miércoles, 23 de agosto de 2017

Novedad Hidra "Sin Corazón"

¡Hola Bloggers!
Hoy os traigo una novedad de la editorial "Hidra". ¡Espero que os guste! A mi me encanta :)
Bienvenido al Pais de las Maravillas.
Aquí vas a encontrar cosas que seguro que no has visto nunca, como soldados con nombre de carta, tortugas parlantes con sombrero o dulces que te reducen el tamaño. Pero quizá lo más especial de este mundo sea lo mucho que sabemos divertirnos. Adéntrate en este fascinante mundo donde conocerás al despistado Sombrerero Loco, al Conejo Blanco con su inseparable reloj de bolsillo, así como bufones de la corte, reyes y algún que otro monstruo. Con ellos vivirás momentos de pasión, tensión y aventuras sin fin y te encontrarás con Catherine, una joven con un corazón enorme y muchas ganas de vivir, amar y ser dueña de su propio destino. Marissa Meyer, autora de la saga superventas Las crónicas lunares, vuelve a fascinarnos con una increíble precuela de Alicia en el País de las Maravillas, Sin corazón. La autora nos descubre la historia de la joven Catherine, la que será la futura y malvada Reina de Corazones. Su vida, al igual que la de otras chicas, está repleta de sueños por cumplir y muchas ganas de encontrar el amor verdadero, pero ¿qué ocurrió para que su destino cambiara para siempre?

SINOPSIS:
El bestseller del New York Times del que Gregory Maguire (Wicked. Memorias de una bruja mala) dice que «está escrito con el corazón». Antes de ser el terror del País de las Maravillas, tan solo era una chica que quería enamorarse. Catherine es una de las muchachas más deseadas del reino, y la favorita del soltero Rey de Corazones. Pero Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Y por primera vez siente verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, Jest y ella comienzan un intenso noviazgo en secreto. Cath está resuelta a decidir su propio destino y enamorarse de quien ella elija. Pero en una tierra llena de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.

MARISSA MEYER: tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en el retrovisor de su coche. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg: Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga N superventas del New York Times Las crónicas lunares.

● «Sin corazón tiene como marco el sinsentido que es el País de las Maravillas, reinventa fastásticamente al personaje más carimático de la historia de Carroll.» GREGORY MAGUIRE, AUTOR DE WICKED

 ● «Lo que Gregory Maguire hizo por la bruja en Wicked, Meyer lo hace por la Reina de Corazones de Lewis Carroll, trazando su historia desde que era una joven con el sueño de abrir una pastelería hasta que se abandonó a la locura.» PEOPLE MAGAZINE

● «La mejor novela de fantasía de la autora hasta ahora. Meyer ha entrelazado la oscuridad y la luz, el destino y la libertad, el amor y el odio en una historia inolvidable sobre la evolución de la Reina de Corazones desde que era una joven que soñaba con el amor verdadero y la libertad hasta que se convirtió en una demente conocida por la famosa frase “¡Qué le corten la cabeza!” Si solo vas a leer un cuento de hadas oscuro este año, que sea Sin corazón. Una lectura imprescindible.» SCHOOL LIBRARY JOURNAL (STARRED REVIEW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!