jueves, 13 de julio de 2017

#122: La línea de la vida.

¡Hola Bloggers!
Hoy os traigo una reseña de una editorial que hace tiempo que no reseño y es con la primera que empecé a colaborar jeje.
Es "La línea de la vida" de la editorial "Atlantis".
Título: La línea de la vida.
Autor: Erick Hernández Serra.
Editorial: Atlantis.
ISBN: 978-84-15228-33-2
Número de páginas: 362
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Sinopsis:
Nicolás Yovei cree que se ha vuelto loco cuando descubre que la línea de la vida de su mano izquierda está haciéndose cada vez más corta día a día.
Al principio cree que se trata de una más de sus excéntricas obsesiones, debidas a su temple taciturno y solitario, que se acrecentó cuando le tocó un premio de la lotería, pero buscando en internet consigue encontrar a una experta en esta enfermedad, la cual asegura que se debe, según una leyenda que le había contado su abuela, a una maldición milenario originada en una tribu de África para invocar al espíritu del mal; este se extendía como una cadena cuando un infectado tocaba a una persona sana e inmediatamente comenzaba a perder horas de vida.
La línea de la vida es una novela de intriga, de asesinatos en cadena y de una angustiosa investigación a contrarreloj en la que Nicolás y Alexis tendrán que descubrir la cadena de personas infectadas y acabar con el espíritu maligno que está extendiendo una epidemia que podría terminar en poco tiempo con la humanidad.

Opinión:
¡Madre mía! Viendo entradas antiguas, he visto que éste libro fue el ganador de los premios atlantis del 2012!!
Ya era hora de leerlo, la verdad! No sé porqué pero me daba muchísima pereza empezar a leerlo aunque me llamaba mucho la atención y la verdad, fui dejando este a un lado para leer otras novedades y... llegó un momento que me quedé sin "novedades" y he estado tirando de estantería y desempolvando libros.
La verdad que, aunque al principio es un poco lioso y todavía no me queda muy claro algunas cosillas, es un libro que se lee muy rápido y te atrapa.
Me gustaría que se hubiera metido algo más en la historia de la maldición y terminar sabiendo porqué le ocurre todo eso, sino que simplemente pasa y pasa... También como acaba me deja algo pillada, aunque es normal el final, no podría ser de otra manera, pero... No sé, hay cosas que me han dejado algo mal.
Igualmente es una lectura que recomiendo, sin que tardéis años en leerla como yo, encima que Erick en su día me lo dedicó :) jejeje
*Gracias a Atlantis por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!