jueves, 11 de mayo de 2017

#119: Inmunes

¡Hola Bloggers!
Hoy os traigo otra reseña que os debía y es:
Título: Inmunes
Autor: Jordi Pitarch Capel
Editorial: Círculo Rojo
Encuadernación: Rústica con solapas.
P.V.P.: 10'95€
Número de páginas: 205

Sinopsis:
Cuando parece que se ha encontrado lo que todo el mundo ansia, la cura del cáncer, un inesperado contratiempo en la medicina experimental da un vuelco que reduce la población mundial al 10%, parte de ese porcentaje se convertirá en los llamados "transformados", máquinas de matar, fuertes y ágiles, donde su principal alimento son las personas que no se han transformado, un grupo de supervivientes consigue encontrar algo por casualidad que hará que puedan hacer frente a esas bestias incapaces de razonar.

Opinión:
El libro comienza con una conferencia sobre una nueva vacuna para la cura del cáncer, aunque no estaba 100% probada, cogieron a un hombre en estado terminal para hacer una de las últimas pruebas y lanzar al mercado la cura adelantando unos pares de años. Pero algo va mal.
Durante toda la historia he estado con la lagrimilla aflorando, pero cuando ya no pude más fue con la historia de amor fallida y la última batalla.
Para saber cómo hacen frente a los "transformados" y cómo consiguen que todo el mundo una sus manos hacia la misma causa, solo debes adentrarte en "Inmunes" y acompañar a Marco y Haku en su aventura.

*Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!