lunes, 6 de marzo de 2017

#115: The Whisperer

¡Hola Bloggers!
Título: The Whisperer (1/?)
Autor: Alejandro Pavón Santos.
Editorial: Círculo Rojo.
ISBN: 9788491409519
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
P.V.P.: 15€
Número de páginas: 132

Sinopsis:
Todo comenzó cuando un joven llamado Héctor tuvo un peculiar sueño, el cual le transportó volando por todo nuestro sistema solar. Aquel sueño desencadenó todos los poderes que tenía ocultos, al parecer, no es de naturaleza humana, y está en nuestro planeta con un propósito.

Opinión:
El tema del libro me gusta bastante, aunque creo que no está muy bien contado y podría estar mejor escrito.
Es una novela bastante pequeña, aunque está dividida en varias partes, aunque no sé en cuantas, y me hubiera gustado que fuera algo más larga, no que lo corte de esa manera el final para sacar la segunda parte.
Repite demasiado los nombres durante la historia y eso no me gusta mucho, ya que no es necesario decir en la misma frase varias veces "Héctor" o cualquier otro nombre de los personajes.
Aún así, la historia vuelvo a repetir que me ha gustado bastante y quiero saber cómo continúa, si Héctor consigue salvar la humanidad cosa que su antepasado no pudo.
Si queréis saber si consigue también controlar sus poderes recientemente descubiertos, sólo os tendréis que adentrar en su historia.

*Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar*

2 comentarios:

  1. La novela consta de 5 partes poco a poco iréis descubriendo por que son 5 y ya estoy en eso de corregir los fallos muchísimas gracias por la valoración del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estaré atenta para las siguientes partes, porque quitando esos fallitos, la historia está muy bien :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!