jueves, 16 de febrero de 2017

#112: Caparazón

¡Hola Bloggers!
Título: Caparazón.
Autor: David Marchante.
Editorial: Círculo Rojo.
ISBN: 978-849140588-7
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Número de páginas: 160
P.V.P.: 10€

Sinopsis:
David es un chico frágil y tímido en un entorno familiar complicado. Se refugia en sí mismo y en el atletismo para huir de una realidad que no es capaz de afrontar. De forma casual, conoce la hipnosis, cambiando radicalmente su vida. A través de ello, experiencias insólitas marcan su nuevo camino. "Caparazón" es una novela de ficción, aunque muchos de los sucesos se basan en hechos reales. Guiado por un terapeuta experto, David y su entorno pasarán por increíbles y emocionantes experiencias que marcarán por completo su vida.

Opinión:
"Es una novela de ficción, aunque muchos de los sucesos se basan en hechos reales"
Si, puede que no toda la historia sea una historia real, pero sí que ciertas partes son nuestro pan de cada día.
Una novela demasiada corta para mi gusto, podría haber sido un poco más extendida. No sé, el final me deja un sabor muy amargo por lo rápido que lo corta. Me hubiera gustado un poco más de su nueva vida, no que pase todo tan rápido en el final.
Hay situaciones en la novela que, por desgracia, no dejan de ocurrir y tienen un triste final pero, al final en la novela tiene un buen final (aunque lento y doloroso).
Es una lectura bastante entretenida pero en algunos momentos muy dura. Vas a querer seguir leyendo hasta el final para ver como acaba David y sus historias con el atletismo y la hipnosis.
*Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!