lunes, 16 de enero de 2017

¡He sido tía!

¡Hola Bloggers!
Pues ésta era una de las novedades que comentaba el año pasado (qué lejos queda... xD), que mi hermana estaba embarazada.
Ya hoy por fin ha dado a luz a una niña preciosa. Ha pesado 3.300 aprox. y ha medido 49 cm.
Yo todavía no la he podido ver, porque no queremos que se agobien ninguna de las dos así que nos vamos a turnar. Hoy es el turno de los abuelos que, por nuestra parte, mis padres es la primera vez que son abuelos, así que seguramente estén babeando y se pasen todo el día con mi hermana y la nena.
Mañana me toca ir a mi a ir a verla, así que ya os diré más novedades, ya que nunca he cogido a un bebé porque me da miedo hacerles daño o yo que sé, que se me caiga o algo xD
La reseña de hoy la publicaré durante la semana :)

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!