miércoles, 29 de junio de 2016

Nueva novela de Cristina Roswell


TÍTULO: Woodland Creatures. Almas Salvajes
AUTORA: Cristina Roswell
TEMÁTICA: Urban Fantasy, Thriller
PÚBLICO: NA - Adulto
FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio-Agosto 2016 FORMATO: ebook y papel
SINOPSIS:
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.
En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen ¿quién es el verdadero depredador?
Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.



Fui una de las lectoras 0 de esta novela, la primera que leo de Cristina Roswell y os puedo asegurar que me ha gustado mucho, tanto ser lectora 0 (mi primera vez) como poder disfrutar de una de sus novelas, que sin duda, tengo ganas de leer más de ella (y sin duda alguna, leer la segunda parte de ésta).
Os dejo aquí algunas de las opiniones de otras lectoras 0 (aunque también hay algunas mías :P)

Si queréis leer los primeros capis (que sin duda os engancharán) solo tenéis que entrar -> aquí <-

Pronto tendréis la reseña de esta novela :)

*Gracias Cristina Roswell por todo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!