martes, 22 de marzo de 2016

Ayuda mediante Crowdfunding

¡Hola Bloggers!
Hoy os quiero hablar sobre un amigo escritor, Jorge Urreta, que quiere publicar su libro mediante Crowdfunding.
Aquí os dejo parte de lo que os podréis encontrar en la novela y más info:
"Por fin vas a viajar a Estados Unidos tras años de soñar con este viaje y meses de planificarlo. La única pega es el pesado de tu marido que te repite cansinamente que no se os ha perdido nada allí, como si repetir eso fuera a conseguir que cambies de opinión.
Olga se las prometía muy felices en este viaje con su marido Óscar. Meses de planes y años de sueños estrellados contra una isla en un avión. Al menos están vivos pero no saben dónde están ni si alguien sabe que están allí. En la isla Olga será la "madre" de todos y en especial de César, un pobre muchacho con insomnio que se comporta de manera extraña."

¿Cómo puedes conocer más sobre esta novela?
Venganza está actualmente en medio de una campaña de recogida de apoyos para lograr la financiación suficiente que permita su publicación.
Si quieres ver si te interesa saber más, leer un fragmento y apoyar la publicación de la novela, entra en la página que la editorial Libros.com ha preparado para la campaña.
Y con el código de descuento JORGEURRETA tendrás 2€ de descuento.

Aquí os dejo la página del libro en la plataforma de crowdfunding.
VENGANZA

Opinión:
En este libro, aparte de conocer al matrimonio de Olga y Óscar, también vamos a conocer a César, Daniel y Alejandro "Álex".
César, un pintor/oficinista con insomnio; Daniel, un músico y Álex, un dentista con una anestesia en fase de pruebas.
La verdad que, según va pasando la historia, le voy cogiendo mucho asco y mucha manía a Óscar, no le termino de tragar.
Va pasando el tiempo en la isla y van perdiendo la esperanza de que los rescaten, pero ocurrirán cosas que cambiarán el rumbo de la historia...
Si quieres saber qué ocurre, como acaba la historia... Métete en Libros.com y ayuda con la financiación y pueda salir publicado el libro "Venganza".

Muchas gracias Jorge Urreta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!