domingo, 27 de marzo de 2016

#95: Y si quiero ser feliz, qué

¡Hola Bloggers!
Empezamos la semana con una reseña de un libro que me ha gustado mucho, qué mejor para alegrarla que recomendándolo.
Título: Y si quiero ser feliz, qué.
Autora: Eva Fernández Rodríguez.
Editorial: Círculo Rojo.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 286
ISBN: 978-84-9115-964-3

Sinopsis:
Elena ya ha cumplido los 30 y se acaba de quedar sin trabajo. Decide entonces ser positiva, aprovechar el momento para descansar, disfrutar de su tiempo libre, estar con sus amigas y mientras, encontrar otro empleo. Sin embargo, se encuentra con una serie de inconvenientes o simplemente se da frente con un punto de inflexión.
En medio del caos conoce a varios hombres, cuatro exactamente, y con ellos vive situaciones y momentos distintos. Llenas su vida de emociones, problemas, penas, alegrías, diversión, locura, amor, pasión, ... hombres...
¡CUATRO!

Opinión:
El vecindario de Elena me recuerda al edificio de Desengaño 21 (Serie TV "Aquí no hay quien viva") por los cotilleos.
Yo tampoco sabía que había diferentes fases de lo que le pasa a Elena (para saber qué tiene, debéis leer el libro :D) y me pareció muy curioso.
La verdad que Álvaro en ningún momento me cae bien. Incluso cuando dice que llevaba un mes con él, mi mente pensó que estaba con Carlos y tuve que volver varias páginas atrás para confirmar qué chico era con el que estaba saliendo.
Hace poco doné para ayudar a un perro mastín (creo que era esa raza... sino una también muy grande) que se llamaba (y se llama XD) Sansón, así que cada vez que en el libro aparecía Sansón (el perro de Carlos), veía al perro al que ayudé.
Lo único por lo que me puedo quejar de la historia, es lo poco que aparece Ángel, y era uno de los que mejor me caía, aunque no te de tiempo a cogerle cariño jeje.
El final, por desgracia, es bastante obvio, aunque me encanta que termine así :)
El libro me ha resultado bastante ameno y rápido de leer.
Lo recomiendo sin duda alguna :)
¡Espero que os haya gustado!

*Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!