lunes, 22 de febrero de 2016

Explicación

¡Hola Bloggers!
Bueno, aunque ya lo conté en su día hace tiempo, os pongo en situación (para que no tengáis que buscar ni nada por el estilo la entrada donde lo puse y bueno, que me quedé a gusto escribiendo pero más bien hablaba de Golfo, así que...)
Hace cosa de 2 años, operaron a mi padre de cáncer de próstata y le dijeron que dependiendo de cómo fuera, le volverían a operar después de año y medio aproximadamente... Pues bien, llegó ese día y nos dijeron que en enero le dirían para operarle, pero pasaba enero y no le avisaban... (en realidad sería diciembre, pero con el tema de las fiestas y tal, hasta el doctor pensó que sería mejor retrasarlo un poco, total... qué más da un mes más que un mes menos?)
Pasó casi todo enero y sin noticias del doctor que le tenía que llamar (más que doctor, cirujano). Al final, literalmente, de enero, nos llamaron un viernes de que ingresaba el domingo y el lunes era la operación. No avisamos a nadie, ni familia ni nada, ya que mi padre ya estaba suficientemente nervioso (y nosotros, para qué mentir) como para que encima venga la familia (que no es que nos llevemos muy bien, solo nos vemos en las desgracias) y le pusiera más nervioso...
La operación fue "bien", perdió bastante sangre y se despertó bastante mal, estuvo un par de días ingresado (aunque creemos que debería de haberse quedado más...). Pero en realidad todo salió bien.
Pero por "culpa" de la operación, pues apenas he podido leer, apenas he podido subir entradas (vamos, ninguna si os fijáis xD). Y también resulta que tenía la japanweekend para ir a vender en un stand, total, que se me juntó todo y el blog es lo que tuve que abandonar.
Mi padre, por la operación y que no podía ni salir de casa, hizo un par de Hama Beads, por culpa de mi madre que fue quien le convenció xD.

Así que bueno, os pongo la lista de lectura que hice, aunque ha tenido una pequeña modificación:


  1. Lectora 0 (todavía no puedo decir nada)
  2. Susurros---> Lectura acabada.
  3. Y si quiero ser feliz, qué.
  4. It.
  5. Todos los cuentos de los hermanos Grimm.
  6. Lazo eterno.
  7. Heliatón. El inicio de una melodía.
  8. El club del cupcake.
  9. Los indeseables.
  10. Murió por los pelos.
  11. Engaños.
  12. El resplandor.
¡La primera vez que hago de lectora 0! La verdad que la experiencia me ha gustado mucho, aunque siempre voy comentando el libro con el/la autor/a (cuando puedo y tengo contacto con ellos, claro) no sé, esta vez ha sido diferente, como si mi opinión si sirviera para cambiar algo del libro o modificar... No sé si me explico.

Y bueno, esta es la razón por la que os he tenido abandonados y solo subir una reseña, pero os debo un montón :( y la lista se va ampliando...
Me gustaría que las que os hayáis leído Susurros, me dejarais vuestras reseñas en un comentario, para ver si mi opinión (aunque falte un poco para poder publicarla) es igual o parecida o no sé jeje para leerla, simplemente jejeje :)

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!