viernes, 20 de noviembre de 2015

Movember

¡Hola Bloggers!
Ya sabía que hacía tiempo se hacía este movimiento a favor del estudio y todo lo relacionado con el cáncer de próstata, pero no sabía que existía esta página, a la cual me registré ayer y hoy ya he subido mi foto con el mostacho :)
Es una página de donaciones (a la foto que más te guste) y luego todo eso va para el estudio del cáncer de próstata.
La verdad que como bien os comenté, me pilla bastante de cerca, a mi padre y a mi perro les operaron con pocos meses de diferencia y, ahora, después de año y medio, en un par de meses vuelven a operar a mi padre porque no todo ha salido bien.
Si esa operación que le viene tampoco sale del todo bien, en otro año y medio aprox. le volverán a operar :(
Mientras él salga bien, es lo que cuenta.

Así que aquí os dejo mi página, por si os animáis aunque sea solo para pasaros e informaros de que trata todo :)




¡Gracias por leerme!

PD: También el vídeo de hoy tiene que ver con el movimiento Movember

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entrevista de trabajo

¡Hola Bloggers!
Ayer me llamaron para una entrevista de trabajo, y la verdad que me dejaron loca, ya que en ese sitio eché el CV hace cosa de dos años (cuando terminé el grado medio de estética).
La entrevista era hoy a las 11:30 de la mañana, donde antes vivía mi hermana. Así que fui andando, tardo una media hora o así pero salí más pronto de casa para no llegar justa y llegué como unos 15 minutos antes de la hora.
Igualmente entré para esperar y me enseñaron todo el local, la verdad que desde fuera parece más pequeñito pero por dentro está genial, es enorme.
La mujer ha sido sincera y me ha dicho que si hubiera sido otra época le daba igual que no tuviera experiencia, que ellas me enseñarían todo (incluso que era mejor que no tuviera experiencia), pero era para suplir una baja de maternidad durante 4 meses y con las navidades, no podían "perder el tiempo" enseñándome, que preferían coger a alguien que directamente ya supiera usar las máquinas y tal :(
Pero igualmente me ha dicho que se guardará mi CV porque la he gustado y que si alguna de sus amigas que tienen centros estéticos necesitan a alguien, que me recomendará y dará mi CV. No hay mal que por bien no venga, no?

domingo, 15 de noviembre de 2015

Novedades Circulo Rojo Noviembre

¡Hola Bloggers!