martes, 13 de octubre de 2015

#89: La última bruja de Trasmoz.

¡Hola Bloggers!
Os debo esta reseña desde hace mucho (¡desde el verano!) pero la verdad, que no he podido subirla antes :( ¡Os tengo super abandonados! Como siempre digo, espero poder volver a subir entradas como lo hacía antes, pero es que la verdad, que apenas tengo cosas que contar, ya casi solo reseñas y novedades, pero pronto (espero) os podré enseñar un IMM de libros que me he comprado o conseguido, pero sin fecha, ya que algunos son de antes del verano incluso :( creo que haré directamente uno con los libros de este año y acabo antes que ponerles en fecha :( Pero bueno, aquí os traigo la reseña que espero que os guste!
Aquí os dejo la videoreseña :)
-->https://www.youtube.com/watch?v=2Crj7DqGP6c<--

Título: La última bruja de Trasmoz.
Autor: César Fernández García.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-3278-6
P.V.P.: 9'57€/9'95€
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura.

Sinopsis:
LA ÚLTIMA BRUJA DE TRASMOZ LLEVA CASI 150 AÑOS ESPERÁNDOTE...
El premio La Galera es el primer concurso de literatura juvenil donde el jurado está formado por lectores de entre 12 y 15 años de toda España, a través de las 75 librerías del Club de Lectores Kirico.

Algunas opiniones del jurado:
Una trama muy misteriosa que engancha desde el primer capítulo.

Una historia emocionante. Empieza y acaba con intriga.

Incluye misterio, historia, terror y romanticismo, fusionándolos y creando, en mi opinión, una novela juvenil perfecta.

Opinión:
**Voy a intentar que tenga los menos spoilers posibles, pido perdón por los que se me puedan colar**

Este fue el segundo libro que me leí en Alicante de vacaciones, ya que me tenía que poner al día con las lecturas (aunque he tardado más de lo pensado en subirlas ^^').
Tardé un par de días en acabarlo, teniendo en cuenta que al estar con la familia y de vacaciones, apenas pude leer de seguido.
Aunque es un libro corto, la intriga consigue atraparte, el primer capítulo te atrapa, pero en los dos siguientes la intriga se pierde un poco (desde mi punto de vista, claro). Pero después, os aseguro que no vais a querer soltarlo hasta llegar al final.

**SPOILER** No me gusta que hayan mascotas, y menos si son tan buenos como Kit, porque lo paso fatal :( **FIN DE SPOILER**

En cada comienzo de capítulo, hay párrafos de los libros de Bécquer, tanto de las Rimas y Leyendas como de otros libros.
Recomiendo el libro sin duda alguna.

*Gracias a La Galera por el ejemplar*

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!