jueves, 23 de octubre de 2014

¡Sorteo Halloween!

¡Hola Mickeys!
Ya sabéis que Golfo, desde julio, se ha convertido en pirata... Pues bueno, hace un par de semanas, le dio un ictus y casi se muere en mitad de la calle, mi padre (qué iba a hacer el hombre) se puso a darle un masaje cardíaco, hasta que bajé a la calle y él se fue a por el coche y le subimos al veterinario, estuvo todo el día ingresado y al día siguiente volvió a ir al veterinario... Ahora está con medicación ya de por vida, pero a la semana siguiente le volvió a dar un brote (Rosa, la veterinaria, ya nos avisó de que va a tener brotes, porque ya es propenso a que le den...)
Por suerte (o desgracia) ella anteriormente nos dio valium intrarectales, y como esos son los mismos que le poníamos a Alfi, supe ponérselo bien y como es un cacho de pan, no se quejó ni le molestó ni nada. En media hora ya se había tranquilizado y se quedó dormido sobre mi brazo, ya que no quería que le dejara de tocar en ningún momento.
Estuve desde las 6 de la mañana que le dio el ataque hasta las 11 de la mañana tumbada en el suelo, sobre una manta y con el brazo estirado para que él me notara...

Así que bueno, ahí tenéis la explicación del porqué he vuelto a dejar de lado el blog... Que no ha sido porque me haya dado la gana :(

Y que mejor forma que pediros perdón ¡que un sorteo!
Si, si... Aquí os dejo el link para que vayáis al sorteo :)


Si me ayudáis compartiendolo y tal me sería de gran ayuda :)

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!