jueves, 8 de mayo de 2014

¡Libros añadidos al sorteo!

¡Hola Mickeys!
Sé que es jueves y tendría que subir la película semanal (cosa que llevo un par de semanas sin subir) pero porque no he visto ninguna película (aunque La Huérfana, que era la siguiente en ser publicada, si que la había visto xD) pero hoy no puedo subir ninguna entrada a esa sección.
Pero quiero deciros algo que creo que os puede interesar...
Como bien sabéis, Nocturna y yo hemos organizado un sorteo (en el cual se ha apuntado muy poca gente, todo hay que decirlo), y ya os comentamos que había editoriales que todavía no nos habían contestado por las razones que fueran, pero poco a poco lo están haciendo y esas editoriales, con sus respectivos libros son...

Espasa: Que nos ofrece un ejemplar de "El canto del cuco". La primera novela de misterio de J.K. Rowling firmada bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Sinopsis:
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

La Galera: Nos ofrece un ejemplar de "La princesa de los lobos".

Sinopsis:
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

Para apuntaros al sorteo sólo tenéis que hacer click aquí.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!