viernes, 20 de diciembre de 2013

#67: Despierta al amanecer

Título: Despierta al amanecer.
Saga: Shadow Falls 2/5
Autora: C.C. Hunter.
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 9788494172915
Páginas: 384
Precio: 17'90€

Sinopsis:
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.
¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.
Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Opinión:
La opinión de este libro no varía mucho sobre la opinión de la primera parte. Aunque opino que en la primera parte hubo más acción que en éste, pero eso no hace que sea un libro pesado ni nada por el estilo, al contrario... Aunque tiene menos acción, la intriga de ¿qué pasará? te mantiene enganchad@ hasta el final.
Ésta vez no ha sido la editorial quien me lo ha mandado, la verdad que ha sido un libro muy demandado entre los bloggeros y se quedaron rápidamente sin ejemplares para reseña, una pena, la verdad... Pero tengo mis contactos :P

Kylie sigue sin saber muy bien qué es, en su mente pasa la opción de que puede ser un hada, un vampiro, una mujer lobo... En la trama, pasa la mayor parte intentando averiguar quién o qué es, pero eso no hace que no tenga sus propios líos en el campamento.
Todas las madrugadas, aparece un fantasma, que no es Daniel, y la avisa de que alguien va a correr peligro, pero no sabe cómo entenderla, ya que ve imágenes del pasado de ese fantasma y no sabe relacionarlos con el presente y por más que intenta hablar con ella, se esfuma...
Miranda, Della y Holiday tienen también su pequeño momento protagonista durante la historia, así que ya no sólo está la historia de Kylie, y eso hace todavía más atractivo al libro.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de los chicos que nos robaron el corazón en el primer libro, tanto Derek como Lucas... Aunque seguro que os decantáis más por uno que por otro, yo me decanto por los dos porque... ¿Quién no quiere un Derek en su vida? ¿O un apasionado Lucas?
Poco a poco vamos conociendo mejor a los personajes (si, todavía se pueden conocer mejor a estos pintorescos personajes) y vamos viendo los sentimientos de cada uno, cómo meten la pata como personas normales aunque no lo quieran reconocer.
Lo bueno (o malo, depende de como se mire y cuánto falte para tener la siguiente parte del libro) es que te deja con ganas de más, según lo terminas, preguntas... ¿dónde está (en este caso) la tercera parte? Te deja mordiéndote las uñas, con ansias de más...
¿Serás capaz de adivinar antes que Kylie quién es esa persona que ama que se está muriendo? No hagas caso a lo que te diga tu mente, sólo sigue leyendo y lo averiguarás...

1 comentario:

  1. Espero leerlo pronto que la primera parte me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!