lunes, 15 de julio de 2013

De viaje!

¡Hola Bloggers!
¿Que tal? Nosotras salimos de casa a las 7:30 asi que llevamos casi 3 horas de viaje... Segun el gps nos quedan como unas 2 horas...
Vamos a Guardamar del Segura, el año pasado o el anterior (no me acuerdo xD) ya estuvimos de pasada.
Os recuerdo que hay un sorteo activo en mi blog, de un blu-ray de Jack el Cazagigantes, para que os apunteis, que de momento se ha apuntado solo Jesus...
Menos mal que me he cogido un libro, porque casi al haber empezado el viaje ya han comentado de echarse la siesta...
Pero menudo viaje... Somos 4 chicas, en parejas somos hermanas... Bea (mi hermana) y Mari (hermana de peque) les gusta el dance, pop y toda la hostia. A la peque le gusta la musica coreana y a mi un poco el rap y el heavy... Jajaja menuda mezcla hemos hecho en gusto musical, aunque a mi me gusta mas el dance que a la peque, al menos lo soporto mas jajaja.
Espero que esteis bien. Ire subiendo entradas, no se si diarias, para ir contando que tal en la playa, porque lo que tengo entendido es que la playa esta como a 10 minutos andando de la casa a donde vamos :-)

2 comentarios:

  1. Que suerteeee!!! Pues descansa y disfruta guapa, y date algún chapuzón por mi que este año solo veré la playa a través de la tele :(
    Por cierto yo también soy de la música heavy y rock jejejeje, eso si el dance no lo aguanto ufff jajajaja.
    Bueno cielo ya nos contarás que tal aunque siempre me podrás mandar un fotito de la playita por wasaap para darme envidia jijijijiji. Ahora mismo me apunto a ese super sorteo yijaaa!!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si se presentan mas.... de momento solo Nocturna y yo... jajaja
    Pues ten unas buenas vacaciones!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!