viernes, 14 de junio de 2013

Tatuada!

¡Hola Bloggers!
Os tengo supermegaultraabandonadas, pero es lo que hay... Me dieron las notas y me quedaron 4 asignaturas, pero Lara ya me ha dado un toque de atención por no leer, así que al menos subo entrada para disculparme...
El lunes estaba hablando con Lara por la mañana... Y de repente me acordé que un amigo es tatuador, hablé con él y por la noche estábamos en su casa...
Lara me dijo que me regalaba el tatuaje, yo me quedé wtf? Pero me lo regaló, solo tuve que pagar 5 euros...
Para que os quedéis tranquis, he aprobado las 4 asignaturas, aunque mañana tengo que hacer el último examen...

2 comentarios:

  1. 5 euros solo esa majestuosidad?????? lo que daria yo por tener amigos asi cojones! quiero uno quiero unoo quiero uno!! bueno uno ya tengo pero quieor otro! xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tu el reto de 100 libros no lo conseguiras diria yo no? a no ser que en verano leas dia y noche xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!