jueves, 25 de abril de 2013

Vaya tela... Vaya tela.

¡Hola Bloggers!
Pues sí, llevo un tiempo desaparecida del blog, pero es que no tengo muchas cosas que contar, por lo tanto... Para no escribir nada bueno, mejor no escribo.
He tenido una pequeña movida con una compañera de clase, y me hace muchísima gracia... Porque dice que tiene mucha personalidad, pero su novio dice que me deje de hablar, y me deja de hablar XD y todo por un comentario que escribió un amigo mío dirigido hacia mí, y se dieron por aludidos ella y su novio...
Pero bueno, total, ella es una de esas "amigas" que tienes durante el curso y luego no vuelves a saber de ella... Y total, solo queda un mes y medio para que acaben las clases...

Hoy no fui a clase, me encontraba fatal del estómago, así que me quedé tumbada en la habitación de mis padres y me quedé roque hasta las 2 de la tarde... Se nota que hacía tiempo que no dormía bien, porque aunque he estado durmiendo con Bivi, la cama era una puta mierda y si dormía uno, el otro no dormía...
Y os dejo, que el martes tengo examen y es bastante chungo... Y tengo que terminarme el resumen :)
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!