martes, 16 de abril de 2013

Vaya finde...!

¡Hola Bloggers!
Sé que os tengo bastante abandonadas, pero... Es lo que hay xD. No sé... no he tenido ganas de subir entradas :S pero aquí vengo a contaros el finde... Supongo que si no os cuento nada entre semana es porque no me pasa nada interesante :S.
El miércoles me fui a casa de mis padres, porque se suponía que el jueves tenía que recargar el bono, pero resultó que lo tenía que recargar el viernes, así que me quedé esos días allí y mi madre me preparó un bikini para el viernes, pero pensé que en casa de mi hermana tendría todo... Pero no, resulta que estaba en el trastero, así que el viernes, teniendo cita a las 18:00 en fuenlabrada, eran las 16:00 y seguía en fuencarral...
Llegué sobre las 17:00 a casa de Bivi, pero me vino a buscar en coche a la estación de Renfe :) estuvimos un ratito en su casa (sacamos toooda la ropa del armario porque no encontraba su bañador negro, así que le tocó ponerse el bañador azul de flores, que no le gusta XD)
Fuimos al spa :D a las 17:45 más o menos, para poder ir y mirar si nos hacían falta los cupones... La chica de allí nos dijo que los podía imprimir ella, pero al final hubo unos problemas con la página y no los pudo imprimir, así que a las 18:10, después de intentar durante mucho rato imprimirlo, nos metimos...
El recorrido del spa fue el mismo que la otra vez, aunque esta vez aguanté más en la sauna :). Al finalizar el recorrido y tomarnos el zumito que nos dan :) nos metieron en una salita y nos dieron un peeling corporal con mascarilla caliente de chocolate :P y luego un masajito con aceite de chocolate :P.
Cuando llegamos a casa me enfadé con Bivi, él sabe el porqué... Y no lo pienso comentar por aquí...

El sábado, nos pusimos a ver unas cuantas películas, los dos juntos nos vimos la de Sinister, que era menos de lo que nos esperábamos, y luego él se vio una que yo me quedé dormida :S no recuerdo ni el nombre jajaja.
Después por la tarde, mientras él se echaba la siesta, yo me quería poner una película, así que después de buscar, me puse la de La Niebla, de Stephen King... Yo soy bastante fanática de Stephen, aunque no tengo la suerte de tener muchos libros o las películas... Pero esta película, la verdad que me ha dejado muy rallada, porque es muy rara :S eso sí, el llanto no me lo quitó nadie en dos escenas...
Tenía intención de ducharme, pero al final, cuando terminó la película, ya llegaba la gente... Porque habíamos quedado para poker y cena.
Vinieron algo tarde, y luego encima no encontrábamos las fichas. Pusimos 5 euros por cabeza, así que fueron 35 euros a repartir en 3 ganadores...
Toni, Alber y Andrés, son los que más saben jugar al poker fueron los primeros en ser eliminados :) y yo eché a Toni y a Alber :)
La persona burbuja fue Asun, la novia de Chino, que quedó 4ª... Chino quedó 3º y Bivi quedó 2º :) Así que yo me gané 20 euros :) y Bivi consiguió lo apostado, 10 euros.
La partida terminó a las 2:10 de la mañana, y al "día siguiente" nos levantábamos a las 7:30...

Virginia nos invitó a una partida de airsoft, porque era el cumpleaños de Mike... Al final vinieron a buscarnos, porque no teníamos manera de llegar, ni siquiera en autobús...
Yo no tenía ganas de ir, porque es/era algo que no me llama la atención... Así que, a las 8 de la mañana, estuvimos discutiendo Bivi y yo... Pero claro, al final fui, no le iba a hacer el feo a Mike y Vir...
De regalo, le llevamos por parte de Bivi un tanque del juego ese raro friki al que juegan que ahora no recuerdo el nombre :S porque me sale minecraft y te digo yo lo que tiene que ver con el minecraft xD. Y por mi parte le llevé estas dos setitas porque tienen muñequitos de mario bross pero no les he visto las setas así que... Decidí hacerlas :)
Durante el juego de airsoft, al principio lógicamente yo no sabía jugar y no es que ahora sepa jugar, porque no... Pero bueno, maté gente, tanto de mi equipo como del contrario. También, uno de los niños del equipo contrario, me hizo esta marca.
En una de las veces que me metí en un sitio del recinto, me rodearon 5 personas del equipo rosa, y yo no sabía que con mi arma no podía disparar allí dentro, así que en cuanto un hombre se puso delante mía, me puse a disparar como una máquina... Pobrecito, le reventé las dos piernas XD. Pero luego me llevé muy bien con él.
Los chicos de mi equipo (eramos 4 chicas y 7 chicos), le dijeron a Bivi, sin saber que yo era su novia, que les gustaría tener a más chicas así en su equipo, y Bivi terminó con una sonrisa de oreja a oreja :)

Y como ahora me voy a cenar y se me va a hacer la entrada muy larga... Mañana os sigo contando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!