sábado, 23 de marzo de 2013

¡Dos editoriales más!

¡Hola bloggers!
Estoy super feliz...
Esta noche viene Bivi a dormir a casa conmigo, y encima estamos solos (con las perras...). Mañana nos vamos a Alicante y me voy toda la semana santa :) aunque como por las mañanas estaré sola, me llevaré los deberes para así hacer algo... :)
Me han contestado dos editoriales más, y son super chulas :)
La primera que me ha contestado es Hidra Editorial, tiene libros bastante chulos :)
Y la siguiente en contestarme, que he visto hoy el correo, es Oz Editorial, es una editorial nueva, toda de libros de fantasía y la verdad que me encanta :)
¿Hay algo mejor para empezar las vacaciones?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra verte así de contenta, espero que disfrutes mucho de las vacaciones y felicidades por las editoriales ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que genial!!! *u*

    si pues, no le veo mejor forma que esa!! >o<

    besos y que la suerte te siga acompañando!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que genial nena!! yo aún estoy esperando a que me contesten de OZ. Cuando les escribistes? Besote cielo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!