miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentación el viernes... ¿alguien se apunta?

¡Hola Bloggers!
El ojo lo tengo peor, supongo que según vaya pasando el tiempo se me empeorará y luego vendrá la mejoría...
Por culpa del orzuelo, solo me han podido maquillar media cara... Y encima me preguntaban que si me lo iba a dejar XD. Antes de que me maquillaran, me tocó maquillar a Miriam con Juan Carlos, así que ella, aunque llevara la cara entera maquillada, no era plan que la llevase media cara de noche y media cara de día.
La verdad que me gustó mucho como la he maquillado, a la profe y a ella también le gustó, así que me alegro mucho :), creo que es el mejor maquillaje que he hecho hasta ahora.
Y nada, tengo que dejaros para ponerme a estudiar :(
El viernes hay una presentación en Madrid (Calle Leganitos, 10) a las 19:30... Seguramente yo vaya :) si alguien se quiere apuntar, que me avise y quedamos :)
Por cierto, sé que hace tiempo que no subo cosas de las editoriales, pero no sé porqué no me deja subir imágenes y cuando las subo no se ven... Así que intentaré ponerme al día este fin de semana, por eso os aviso ya de esta presentación, porque sino cuando lo quiera subir ya se ha pasado el día...
Ahora mismo no recuerdo el libro que era, pero tiene buena pinta... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!