jueves, 7 de febrero de 2013

Examen de FOL... creo que aprobado :D

¡Hola Bloggers!
Ayer, mi hermana y yo, antes de ponernos a estudiar, nos fuimos a sacar a las perras y así repartir unas cuantas papeletas mías para que la gente me llame :) la verdad que de todas las mujeres a las que se lo dí, solo dos chicas me pusieron mala cara... Espero que alguien me llame, la verdad :)
Después, cuando llegamos a casa pensábamos ponernos a estudiar, pero nos apetecía jugar a la wii y nos pusimos con el exerbeat, un juego que tiene aerobic, boxeo... pues con la tontería nos pusimos a jugar y jugamos 50 minutos o así.
Después nos pusimos a estudiar y me aprendí bien como se hacía la nómina, excepto una cosa que le tuve que preguntar a Julia, pobrecita mía que cuando lo estudió no era igual que ahora... Pero igualmente, gracias :)
Luego nos pusimos una peli las dos en su habitación, mientras Cristian terminaba de jugar al dutty... Nos vimos 1:10 de película, dejándonos 40 minutos no sé si para hoy, o para este finde... Porque sino a mi se me hacía tarde, porque Cristian y yo madrugábamos.
En cuanto me acosté, yo creo que cogí el sueño.
Hoy tuve el examen de la nómina, y la verdad que me ha salido bastante bien, o eso creo :D pero hasta el martes no nos dirán las notas... Y hasta el lunes no nos dirán las notas de AGC. Y hasta el lunes no tengo examen de Depilación... ¿Cómo no voy a estar enferma? Si tengo muchos exámenes y trabajos por hacer... ¡Estoy desquiciada!
¿Qué tal vosotras?

1 comentario:

  1. Te entiendo guapa, te entiendo -.- pero con paciencia y estudiando se puede sacar ^^
    ¡¡Suerte para los exámenes!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!