jueves, 17 de enero de 2013

Domingo

¡Buenos días Bloggers!
El domingo por la mañana, habíamos quedado para ir a la manifestación, como cada domingo que podemos ir... Quedamos en salir de casa a las 10:30 y al final salimos a las 10:45, pero eso daba igual, porque habíamos quedado con Lara y con Jacqueline a las 11:15, en begoña y plaza de castilla.
Al montarnos en el coche (ya que teníamos que ir a mi barrio para dejárselo a mi padre) resulta que la puerta del garaje estaba estropeada, mi hermana tuvo que ir a hablar con el conserje para que hiciera algo, ya que la de delante era muy torpe y con el cacho de hueco no era capaz de salir.
Hasta ahí todo bien, eran ya casi las 11 de la mañana cuando estamos de camino a mi barrio, cuando de repente, casi tuvimos un accidente, menos mal que el coche de mi hermana tiene el ABS y frenó muy bien. Resulta que en mitad de la carretera había un accidente, bastante gordo, aunque sin ningún herido.
Ya por fin, cuando llegamos a casa, mi hermana le pregunta una cosilla a mi padre por lo del ABS y cogimos el metro y cuando llegamos a begoña, a las 11:10 (¡incluso llegamos antes de lo esperado!) estuvimos esperando a Jacqueline, y como ya eran las 11:30 y yo sabía que Lara no iba a estar (por eso quedamos con las dos a la misma hora xD) fuimos a plaza de castilla, que es donde habíamos quedado con Lara y tampoco estaba (qué raro... luego se queja, ejem ejem) y la llamé, la puse verde y se me fue la cobertura XD, mi hermana consiguió hablar con Jacqueline y estuvimos esperando casi hasta las 11:45 en plaza de castilla, y todavía nos quedaba ir hasta alonso martinez para hacer el trasbordo... Al final llegamos a la manifestación a las 12:10 y pasamos por la puerta de el museo de cera de terror, y hablamos sobre él, y yo la dije a mi hermana que nunca había ido y me dijo que entonces un día teníamos que quedar para ir :) porque es impresionante.
Estuvimos en la manifestación muy bien, cantando y bailando (si, también se baila...) y cuando ya estábamos a punto de irnos (porque mi hermana llamó a Lara para ver si venía o no, ya que se había quedado dormida, como en la otra manifestación) y de repente, cuando ya estamos en frente del ministerio de sanidad ¡aparece Lara! pero vamos a ver... ¿cómo se explica eso? en mitad de una manifestación, viene ¡y nos encuentra! nos quedamos todas boquiabiertas, porque no es normal lo de Lara, a las dos manifestaciones que ha venido con nosotras, ¡nos ha encontrado! yo directamente ni iba, después de haberme quedado dormida... quita quita.
Y nada, luego fuimos las 4 a comer a casa de mi madre, que la avisamos a última hora porque se nos olvidó avisarla cuando fuimos a casa.
Nos pusimos a bailar, como siempre, al just dance y luego mi padre puso el zumba fit pero en plan batuka, en el dvd... sin hacer falta el cinturón ni nada.
Y ya volvimos a casa y, después de sacar a las perras durante una hora y acompañar a Jacqueline al metro, nos pusimos a preparar la cena (pizza, riquísima, donde me hice una herida en el dedo xD), a preparar la comida del día siguiente (lasaña, también riquísima) y luego el postre, que todavía nos queda... Cuando pueda, os subiré una foto, tiene una pinta estupenda! y encima está riquísimo.

Y nada, este fue mi domingo... XD

3 comentarios:

  1. Mejor que el sábado por lo que se ve no? jaja
    Ves, un día malo lo tiene cualquiera ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ir a ver el Museo de cera, ¡está genial! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver ese pstre, seguro se me antoja, jaajaaja, yo espero que enero pase rapido, quiero que sea fin de mes *-* tengo unos planes con mis amigas... Aprovecharemos las vacaciones jaja

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!