viernes, 18 de enero de 2013

Deberes, deberes... y más deberes

¡Buenas tardes Bloggers!
Hoy en clase, me han depilado medias piernas, aunque no del todo ya que la parte de delante no me salía :S no sé porqué, decían que estaba nerviosa... :S y yo con la cera, si me la hacen bien, me quedo hasta dormida... Pero bueno, también me hicieron las axilas :)
Bueno, después hemos tenido más clases, pero no os las voy a contar porque han sido un rollo XD
He llegado a casa y estaba sola, así que comí y luego me puse a hacer los deberes... Estuve dos horas con una sola asignatura, y todavía no lo terminé, pero ya me he cansado...
Saqué a las niñas 40 minutos, hacía mucho frío :( y ahora voy a seguir haciendo deberes... :( y mañana más deberes... y pasado más deberes... pero es lo que hay.
Las entradas de mañana y pasado, al menos las de por la mañana, son programadas :)

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene estudiar, es hacer deberes o estudiar jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Uff yo la verdad que ahora mismo no tengo deberes pero hace un año estaba hasta arriba y son un engorro por no decirlo de otra manera xD

    Espero que te sea leve corazón, Me encanta el fondo del blog con los pandas, me ha enamorado por completo de verdad xD

    Muchos besitos guapa, a ver si me paso más por aquí pero es que he estado liadilla =)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!

    Que divertida es la vida del estudiante verdad? ¬¬
    Y por cierto, que clases más "dolorosas" tienes jaja
    Si, el wasap sigue sin funcionar, muy majo él.

    Animo con los deberes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!