lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día de mierda del año

Hola Bloggers,
Aquí estoy, deprimida... escribiéndoos.
¿¡Deprimida!? ¡¡Si!! Resulta que mis padres querían que llegara pronto a casa para ayudarles con la cena y con toda la mierda de hoy, pues bien, resulta que solo querían que viniera para quedarme a ver como duerme la abuela mientras ellos se van a dar una vuelta con los putos padres de ana y su puta hija de 10 años...
¿Y yo? Comiéndome los mocos.
¿Mientras tanto? Bivi en el Hard Rock de Madrid, con Toni y Mayte, a ninguno se le ha ocurrido la simple idea de avisarme para ver si podía convencer a mis padres, pero no... Mis padres me reclamaban y como me iban a decir que si?? No me podía perder esta mierda comida "familiar", pollo asado con patatas asadas y ensalada con brotes de soja ¡oye! que me encanta esta comida, si si si...
Pero bueno, aquí una tiene que "estar feliz" porque hoy es un día en familia sola en casa, aburrida y muerta del asco.
Que paséis buenas felices hipócritas fiestas

¡Último día del año!

¡Buenas tardes Bloggers!
Hoy subo entrada desde mi casa... Que al final pude quedarme ayer en casa de Bivi :)
Bueno... ¡Os cuento!
Ayer fuimos al cine a las 18:30 de la tarde, porque se suponía que tenía que volver ayer a casa y entonces... teníamos que ir sí o sí a esa hora.
Salimos del cine a las 21:15, y después nos acercamos al mercadillo navideño, pero ya lo estaban quitando así que fuimos a la tetería y después a casa de Toni, que iban a pegar unos tiros y al final no porque Loli estaba viendo la tele mientras jugaba al póker...
Y bueno, han pasado más cosas, pero la verdad que no tengo ánimos para escribir, ya que están aquí los carolos con la puta niña de los cojones y no tengo ganas...
Así que nada...
A pasar la última noche (primera madrugada del año) con Bivi antes de que se vaya a Alicante de nuevo...
¡Feliz Año Nuevo!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Desafío 2013: 100 libros

¡Buenos días Bloggers!
Hoy os traigo un desafío que ha creado Lakky del blog El universo de los libros que consiste en leer 100 libros en todo el año 2013.
Y la verdad, tengo muchísimos libros y ahora con el e-reader, pues más XD.
Así que aquí os dejo el banner y le prepararé una página para poner los libros, y así quito del lateral la lista de libros, que la verdad está ahí incordiando, hace mucho que no la actualizo y ya no sé que libro me falta por poner y por quitar y por todo XD
Yo no se cuantos libros me habré leído este año, pero espero que el que viene pueda, al menos, alcanzar este reto :)
No hay ningún requisito para apuntarse ni nada por el estilo, quien quiera hacerlo, que lo haga. Pero al menos que avise a Lakky, que es la creadora :)
Un besazo!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Regalito adelantado!

¡Buenos días Bloggers!
Hoy os cuento una cosita...
Bivi, la otra vez que estuve en Alicante (cuando fuimos a ver Amanecer parte 2 creo que todavía no la he reseñado) se compró una camiseta y le costó bastante (la camiseta y comprarla) y entonces le dije que por eso, no me comprara nada por reyes, que no hacía falta, que mi regalo era haberse comprado la camiseta y punto. Que no se gastara más dinero en mi y así él tenía para comprar más cosillas a los demás.
Pues bien... Ayer por la tarde, fuimos a casa de su otro primo porque le han operado recientemente y me apetecía verle, así que después le pedí a Luis que me acompañara a unas tiendas para buscar el regalito de Bivi y él se fue con Raquel por otro lado para buscar el regalo de Luis.
Al subir a casa, no me dejaron ni entrar en la cocina ni salir al salón, cuando ya le había dicho reiteradas veces a Bivi que no me comprara nada por reyes, ni barato ni nada.
Por la noche, nos pusimos a cenar y a ver Up, que por suerte ya la pillamos empezada ("por suerte", pero es que con el principio lloro y no me gusta llorar delante de la gente, gente: luis y raquel).
Vi que había dos paquetitos envueltos por Raquel (que no me gusta como los envuelve...¬¬) y me dijo Bivi que los cogiera, que eran para mi... Y le miré mal, porque no quería que se gastara ningún dinero. Pero claro... Los abrí :P y con qué me encontré??
En el primer paquetito (que fue el que me dijo Bivi que abriera primero) me encontré una funda de e-reader rosa, preciosa :) de cuero :) así que claro... el segundo paquetito no podía ser de otra manera que el Kindle :)
Gracias a Siriax2 por ayudarme a bajar el programa ese y por pasarme libros, también a Julia por pasarme otros libros :)
Ya cuando esté en mi pc me pondré a descargar más libros, ya que no quiero descargarme tantos programas en el pc de Bivi.

¡Bivi eres tonto! Sé que me lees estando en el trabajo, así que... ¡TONTO! No deberías de haberte gastado tanto dinero :(
¡TE AMO!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fotos de la cena

¡Buenas tardes Bloggers!
Como hoy estoy sola en casa y Bivi últimamente me dice que suba alguna entrada que otra (y encima quiere que me la curre) pues aquí os voy a subir algunas de las fotos que nos hicimos en la fiesta de Mike y Vir.
Aquí está la foto de grupo, que como podéis ver, no eramos pocos xD, 24 personitas :)
Aunque hay dos fotos de grupo, subo esta porque es en la que mejor salen Lir, Alfonso y Gregor. Los demás salimos igual.

Nos pusimos a jugar al juego de las películas, y hubo algunas que fueron muchas risas, sobre todo una de mi equipo, que el chico (en la foto de grupo está sentado a mi lado, camiseta roja) se puso a hacer la última película de Indiana Jones y yo dije El Resplandor XD. Ya todo lo que quedaba de noche se quedaron con esa coña ¬¬.
A las 6 de la mañana más o menos estábamos jugando a Munick, Munchick o algo así, un juego que mucho no me gustó a parte de que no me gustara de por si, porque iban todo el rato a por mi y sólo me salían monstruos.
Esta foto me la hizo Toni (pero no Tonii, sino Toni el nuevo xD) antes de que se fuera, que casualmente se fue cuando Tonii dijo que Bivi y yo eramos novios... (that's suspicious)
Estoy subiendo las fotos descolocadas, pero... da igual xD Esta foto es durante la cena, que nos la hizo Tonii, y aunque nos hizo 2, subo esta porque en la otra sale Vir detrás poniendo carita xD y como Alfonso sale en las dos y sale igual... Pues no importa :)
Y nada más, os dejo que estoy haciéndome la comida y tengo hambre XD

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Ya estoy de vuelta"

¡Buenos días Bloggers!
Hay mucho que contar y no sé por dónde empezar.
El viernes 21 vino Bivi a Madrid :) Con su primo Luis y Raquel :) así que fui a Fuenlabrada a pasar el fin de semana allí. La verdad que de antemano ya sabíamos que teníamos un fin de semana movidito.
El viernes nos quedamos en casa, ya que estaban reventados del viaje, pero el sábado... Por la mañana fuimos a casa de mi hermana, ya que habíamos quedado para comer con mis padres, así les veía.
Después de comer teníamos pensado irnos pronto, ya que teníamos que pasar por Leganes para ver a mi hermano en su curro y después ir con unos amigos de Bivi. Pero... mi padre puso una película "Desmadre de padre" y nos quedamos viéndola... De las 16:30 como muy tarde que queríamos salir de mi casa, salimos a las 18:30.
Estuvimos un ratito pequeño con mi hermano, porque tampoco le íbamos a quitar trabajo y fuimos a la tetería, que habíamos quedado con David y con Ana... Pero David nos dijo que Ana llegaría tarde porque tenía que recoger a Sara y vendría también con Borja.
Así que mientras tanto, David y Bivi se pidieron una tetera cada uno y yo me pedí el batido de siempre. Nos pusimos a jugar a las cartas y casi una hora y pico después aparecieron. Ellos se pidieron lo que quisieron y pensábamos irnos al cine David, Bivi y yo a ver la de El Hobbit, así que no teníamos pensado quedarnos mucho rato, pero al final fuimos a cenar... Las sesiones del cine eran a las 22:00, 22:30 (3D), 23:00 y 00:00, pues a las 23:15 todavía faltaba que nos trajeran platos, como podréis imaginar, nos quedamos con las ganas de ir al cine.
Cuando ya nos estábamos despidiendo, David sacó la linterna voladora (que no sé como se llama, así que cuando esté en mi pc os subiré una foto del verano) y como justo hacía 1 día del 21/12, vi a una pareja que estaba mirando lo mismo que nosotros y dije ¡eso es un meteorito! viene con fuego y todo! la pareja se acojonó y nos preguntó que si sabíamos qué era eso y yo les iba a decir que no en plan acojonada, pero Bivi les dijo que si y les explicó lo que era, pero me reí mucho :)
El domingo no teníamos pensado hacer nada por la mañana, así que nos lo pasamos metidos en la cama durmiendo, porque luego por la tarde teníamos que ir a casa de Mike y Virginia a la cena de Navidad. El año pasado fuimos sobre las 17:00, pero este año como estábamos tan cansados fuimos a las 18:00.
Bivi se puso en la cocina con Mike, como siempre, y yo me puse con Vir a recoger la casa, también como siempre. Ayudé a limpiar las tortugas XD y me hizo mucha gracia porque tenía que frotar todas las malditas piedras XD.
No os voy a contar la cena porque sino se haría interminable, ya que fuimos creo que 26 personas, y en total 256 fotos XD así que como veréis hay mucho que comentar pero se haría demasiado largo.
Vir y Mike me regalaron un peluche de Bob Esponja precioso (ya os subiré una foto) una hucha en plan gheisa (ya subiré también una foto) y unos moldes de cupcakes, pero eso no es ninguna indirecta ¬¬ XD.
A Bivi le regalaron un orgasmatrón y un libro de Ferrari. Nosotros a ellos le regalamos un plato craquelado hecho a mano (más adelante lo podréis ver en mi blog de manualidades para regalar).
Nos quedamos en casa de Mike y Vir hasta las 8:00 de la mañana, porque ellos tenían un vuelo y no les íbamos a dejar dormir, porque de seguro lo perderían. Llegamos a casa sobre las 8:30 más o menos y nos acostamos. A las 10:35 sonó mi despertador para irme a casa, ya que tenía que ir para ayudar a preparar la cena y ordenar la casa un poco.
No me pude echar la siesta, ya que estaba mi hermana, mi hermano, mi tía... Y no era plan que yo me echara la siesta. Vino mi primo Iván (hacía 2 años que no le veía) con su novia y su hijo (que tiene 2 años y yo le conocí el 24) y se quedaron un rato hasta que llegaron mis hermanos.
Cenamos y luego me fui con mi hermana a sacar a las niñas y después a casa de la madre de Cristian, que hacía mucho también que no les veía y así intentaba convencer a María para que se viniera con nosotras pero no quiso, dice que el 31 si viene.
Después fuimos a casa de mi hermano y quitando una movida que hubo, estuvo muy bien la cosa, estuvimos hasta las 4 de la mañana y yo solo con una hora y media dormida en el cuerpo. Fui a casa de mi hermana a dormir, ya que estaba sola con las niñas y así la ayudaba un poco. Nos quedamos despiertas hasta las 4:45 más o menos y yo caí rendida por las pastillas, aunque ya no las tomo porque no me duele ya el lumbago :)
Y nada más, ahora estoy en Alicante que el 25 a las 15:45 más o menos vinieron Bivi y sus primos a buscarme para que me viniera con ellos y aquí estoy :)
¿Qué tal vuestra Navidad? ¿Os trajo algo Papa Noel? A mi, nosotros somos de reyes... XD

domingo, 23 de diciembre de 2012

IMM Diciembre I

¡Hola Bloggers!
Aquí os traigo el primer IMM de Diciembre, que la verdad que uno de los libros no me lo esperaba, ya que me había olvidado de que lo había pedido, porque lo pedí unos días antes de la entrega de premios "La Isla de las Letras"
Aquí la foto en familia:
Diálogos con la vaca sagrada.
El cazador de zombis.

Gracias a la editorial Atlantis por los ejemplares:
Diálogos con la vaca sagrada.
Como bien os dije, os subo la firma del libro:

La firma me la hizo Ángel Negro, el amigo y compañero del autor.
Escribió lo que Andrés le dijo que escribiera.
Lucas Hunter no siempre fue Lucas Hunter. Antes se llamó Jacinto Grimolissi y fue apartado de la sociedad. Solo, repudiado por su padre y a la vida: la visión de su subconsciente de que tiene un comproiso de por vida que cumplir.
Así conoce a Kisho, un "hikikomori" que vive encerrado en su habitación, y juntos deciden emprender la misión para la que han sido reclutados: aniquilar zombis que de una manera sutil... empiezan a llenar las ciudades. Pero para ello, Jacinto debe dejar de ser Jacinto y adoptar una nueva identidad. Por eso se convertirá en Lucas Hunter, cazador de zombis.

sábado, 22 de diciembre de 2012

IMM Noviembre II

¡Buenas tardes Bloggers!
Aquí os traigo el último IMM de Noviembre, y tan último, porque llegó el los dos últimos días de Noviembre :) La verdad que me hizo mucha ilusión:
Aquí os traigo la foto de familia:
Oblivion 2: Tormenta de estrellas.
Ciudad Humana.
La verdadera historia del Capitán Garfio.

Gracias a la editorial La Galera por los ejemplares:
Sasha cree que lo ha perdido todo.
El amor de su vida.
La ilusión. La inocencia.
Ahora intenta volver a empezar.
Pero hay algo o alguien que no va a permitírselo.
Y quizás no sea de este mundo...
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Gracias a la editorial Circulo Rojo por los ejemplares:
Año 2040. Han pasado 25 años desde la aparición del primer brote zombi y casi 20 desde que el mundo quedó arrasado. En Cartagena, al sureste de España, han conseguido aislarse de los muertos vivientes y se ha instaurado una sociedad lo más parecida posible a la antigua civilización. Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como presidente. Pero la paz no dura mucho. Asesinatos, atentados y el regreso de una de las peores lacras del mundo pretérito lo llevarán al límite, viéndose obligado a traspasar fronteras que jamás hubiera imaginado. ¿Estará dispuesto a sacrificarlo todo por la supervivencia de la ciudad?

Espero poder leerlos pronto, aunque hay una larga lista delante, como bien sabéis... Pero los iré alternando, para no leer siempre la misma editorial xD
¿A cuál le tenéis más ganas de estos 3? Yo le tengo muchas ganas a Oblivion 2: Tormenta de estrellas, ya que es la segunda parte de uno y la verdad, que tengo la cosilla de qué pasará.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Jodida...

¡Hola Bloggers!
Hoy, me pasó lo mismo que el otro día... No me he podido levantar de la cama. Cuando ya por fin, con mucho esfuerzo y mucho dolor, me levanté para desayunar y después me duché.
Fui al médico de urgencias, para que me dijeran que piiii tengo.
Después de estar mucho rato allí metida, esperando a que me atendieran, me han dicho que tengo lumbago... Encima, no un lumbago pequeñito, no no... Eso sería demasiado fácil para mi. El lumbago me ha pillado un nervio tocho de la pierna, por eso cojeo y también me duele la pierna. Tócate los huevos.
Así que me ha mandado dos pastillas y de las grandes, pero tengo que esperar a que venga mi madre para ir a comprarlas.
Espero que estéis bien y tengáis muchos planes para hoy.
Que mañana se acaba el mundo.
No, ahora enserio, estoy muy rayada con el tema ese, ya que me estoy leyendo un libro y no me está haciendo ni puta gracia. Si no se acaba el mundo mañana, os subiré lo más rápido posible esa reseña y os contaré un par de anécdotas...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarde larga...

¡Hola Bloggers!
Hoy hicimos una fiesta en clase, ya que el viernes es el último día para las vacaciones de Navidad, así que compramos cocacolas, tortilla de patatas y algunas cosillas más. Después de clase, nos fuimos a los 100 montaditos pero yo todavía no tenía hambre, así que yo no me compré nada.
Al llegar a casa, no había nadie porque se habían ido al centro y cuando me puse a comer, llegaron. Tuve que bajar yo a por la abuela ya que mi madre se puso a hablar con mi tía Leo y dice que al final viene mañana. La verdad que tengo ganas de verla pero... Lo que no tengo ganas es de dormir con ella, si... Me toca dormir con mi tía si viene a casa, ya que no hay más sitio en casa y siempre me ha tocado compartir cama con ella. Más adelante se supone que viene mi primo, pero ya estaré yo (o espero...¬¬) estar en Alicante con Bivi (así que Julia, si me voy a Alicante no podré ir el día 29 xD).
Pensaba echarme la siesta, pero ya eran casi las 6 de la tarde y la verdad, que se me quitaron las ganas porque en breves mis padres me despertarían para que saliera al salón y pensé en el trabajo que tengo que entregar el día 28 de febrero (pensé en el trabajo porque me metí al blog de Riku y vi que tenía que hacer trabajos y pensé en los míos xD) y, desde las 6 de la tarde más o menos que empecé, hasta ahora que son las 21:11 de la noche, he estado liada con el trabajito de la moral... Para solo llevar 5 puntos (de 16 puntos que son) y tienen que ocupar como mínimo 15 hojas y llevo solamente 3... Pero bueno, sin agobios que todavía queda mucho tiempo, así que poco a poco lo iré haciendo :)
También tengo que hacer otro trabajo, pero ese se hace con la cola :) lo puedo hacer mucho más adelante, como si lo hago el día de antes de entregarlo.
Y nada más, ayer tuve una charla muy charla con Bivi, creo que terminamos los dos llorando (o al menos yo) y me lo han dicho hoy en clase, que que me había pasado que tenía los ojos muy rojos y más o menos se lo dije, que había discutido con Bivi y me había pasado la noche llorando. Imaginaos como estábamos, que nunca hablamos tanto y anoche hablamos 40 minutos, casi hasta las 12 de la noche...
Y nada más por hoy... ¿Qué tal vosotras?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Blog de Manualidades

¡"Buenas" tardes Bloggers!
Tengo muchas agujetas de ayer, ya que fuimos desde La paz hasta Sol andando, y hacía mucho que no andaba tanto :S así que tengo agujetas en las piernas, vamos, que cada 2x3 los gemelos se me montan :( y me duele muchísimo.
Quería comentaros una cosita, aunque todavía no tiene banner ni nada para afiliarlo, pero aquí os dejo la URL para que podáis echarle un vistazo:
http://manualidadespararegalar-marilara.blogspot.com.es/
Todo es sobre manualidades que hacemos Lara y yo, así vosotr@s podéis ahorrar para estas Navidades (o para cualquier celebración) y nosotras ganamos un dinerillo. Aprovechar ahora, ¡que estamos de oferta!
Aunque de momento solo hay dos entradas, la de presentación y otra mía :)
Espero que os guste y también, que nos podáis dar un poquito de publicidades, ya que como lo abrimos ayer, todavía no tiene gran cosa... Y como bien sabemos todos, lanzar un blog al "estrellato" es difícil si no se tiene ayuda.
Gracias por pasar y echarle un vistazo!

domingo, 16 de diciembre de 2012

#41: Diálogos con la vaca sagrada

¡Buenas tardes Bloggers!
Aquí os traigo otra reseña (hacía ya tiempo que no os traía nada, pero como he estado de exámenes y tal... No he podido leer mucho, la verdad)
Así que he aprovechado este tiempo de "incertidumbre" para leer un libro cortito pero intenso, y me estoy refiriendo a:
Título: Diálogos con la vaca sagrada
Autor: Andrés Alguacil Fernández
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-940804-6-3
Precio: 13'00€
Páginas: 77
Encuadernación: Rústica.

Sinopsis:
El presente relato se desarrolla por medio de un hilo argumental cruel y tierno a la vez, con una buena dosis de ironía, y a través de la relación "comercial" que mantienen sus dos personajes centrales, pertenecientes, ambos, a elementos excluidos de la sociedad: una prostituta y un PC (paralítico cerebral).
Por medio de la relación de estos dos personajes, que trasciende lo puramente comercial, se van desgranando sus experiencias, ideas y sentimientos que van compartiendo, cada uno desde su punto de vista, que es el del colectivo marginal al que pertenecen. De esta manera se puede ver cómo convergen dos realidades emocionales diferentes, nacidas de ámbitos sociales que no tienen mucho que ver, en una sola, la cual se desdobla y se vuelve a doblar para cobijarse mutuamente en una sola, que es la marginalidad en la que están condenados a sobrevivir.

Opinión:
El libro lo conseguí porque fui a la presentación con Riku y Julia, que éramos las únicas bloggers de allí y bueno... Lo tengo firmado, pero no tengo ganas de hacerle la foto para que veáis la firma, si puedo, mañana en la entrada que haga hago mención al libro y os enseño la firma.
No os voy a hablar de la presentación porque ya lo hice en su entrada.
El libro, como bien dice la sinopsis, trata sobre una prostituta y un paralítico cerebral. La novela se desarrolla en la casa de putas. La novela trata solamente de una conversación que mantienen los dos durante la larga noche.
Se lee muy fácilmente, aunque yo he tardado 4 días en leérmelo, si sumo todo lo que he tardado en leerlo no habrá sido ni 1 hora en total...
Lo único que no me ha gustado del libro ha sido que en casi cada página, la recuerda que es puta y que él es un PC, y eso la verdad que... Pues que tira un poco para atrás, porque no hace falta que te recuerden a casa instante que eres morena, rubia, gorda, delgada... Lo sabes y punto.
Es un libro realista, y tiene mucha razón, porque la mayoría de la gente piensa que un PC es algo jodido y si, lo es, pero no tienes porqué mirarlo con pena, con asco o recordarle a la gente cercana a él/ella que qué pena o que es una putada o que es muy trabajoso y no sé... a mi me pasa con la abuela, mucha gente me dice que debe ser duro, que debe ser tal... Sí, lo es, pero también es gratificante pensar que le estás devolviendo algo que ya hicieron por ti (en el caso de la abuela) pero con un PC, es gratificante ver que sirves para algo, que puedes ayudar a alguien y no eres un parásito social.
Que me voy por las nubes y no os cuento el libro.
Otro aspecto que no me ha gustado del libro es que antes de ser novela, fue una obra de teatro entonces, al pasarla a novela, no lo ha hecho muy bien, ya que sigue siendo teatro pero de seguido... No me gusta el que diga una frase y diga -enfadada- o antes de decir la frase diga eso, sino que diga un poquito más, no lo justo que se ponía en teatro para que el actor supiera como debe estar.
En la página 66, 67 y 68 si no recuerdo mal, una vez en cada página dice la misma frase: "se agarra el estómago con las dos manos, como si le doliera" (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria porque no tengo el libro a mano). Cuando lo leí, pensé que me había confundido y me había ido de página y había vuelto a leer lo mismo, pero luego comprobé que no xD.
En conclusión, es un buen libro, finito y fácil de leer. No ocupa apenas nada y es curiosa la conversación que puede llegar a mantener un PC con una prostituta...
Espero que os animéis a leerlo :)

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Buenas tardes Bloggers!
Hoy, mis padres se fueron por la mañana a ver al padre de una amiga (la que era mi mejor amiga de pequeña) que tuvo un accidente y está bastante mal. Por suerte, yo no fui... Me explico: me pongo muy malita cuando voy a ver a alguien al hospital, así que me quedé con la abuela en casa.
Llegaron sería casi la 1 de la tarde, así que nos fuimos a alcalá de henares a comer, porque a mi padre se le antojó ir a comer al kfc (la verdad, no me gusta mucho...) pero allí solo había un fluch, un 100 montaditos y un mcdonald... Así que nos fuimos a plenilunio, fuimos al buffet libre chino y como había tanta cola, nos metimos en el oktoberfest y bueno, no está nada mal, tampoco es caro... Nos sobró comida y la trajimos, así que mi padre ya tiene la cena XD

Mañana, me voy a la marea blanca (si alguien se quiere apuntar, que me avise :D) y después iré a casa de mi hermana con Lara y empezaremos a hacer bizcochitos para la Navidad :)
Así que, como creo que no tendré tiempo para subir entrada, la voy a dejar preparada... Y solo os digo que será una reseña :)
La pondré más o menos a la hora de la comida, para que no sea ni muy pronto ni muy tarde...

Reto 2013: Autores de la A a la Z

¡Buenos días Bloggers!
Aquí os traigo un nuevo reto que acabo de ver y me parece que está genial y que os gustará mucho :)
Los Blogs Libros en el petate y Book & Co han organizado un sorteo que consiste en rellenar un abecedario (excluyendo la CH, la Ñ y la LL) con los apellidos de los autores.
Aquí os dejo el banner enlazado a la entrada con las bases y sus cosas :)
Espero que os animéis :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes...!!

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy no estoy tan cansada, no sé porqué, pero hoy no estoy tan cansada (aunque me he pasado todo el día muerta de sueño :S pero ahora por la noche no tengo sueño) espero poder hablar un poquito con Bivi, que desde que vine de Alicante hemos hablado un día...
Hoy, en depilación, me han depilado medio muslo de cada pierna, porque no había suficiente cera tibia :( que dolor! hace 10 u 11 años que no me depilo los muslos así que... Aunque no me ha dolido mucho, me ha dolido...
Hemos llegado tarde a la siguiente clase, porque se nos ha pirado la pinza y porque la profesora se ha pasado 1 hora (de dos horas que tenemos de cera en toda la semana) hablando, también estaba haciendo tiempo mientras se calentaba la cera... Y resulta que no hemos tenido cosmetología, porque la profesora se fue de "excursión" y la de Promo y Venta nos ha podido adelantar su hora :) así que genial, hemos llegado 1 hora antes a casa y eso se agradece :)
Ya he empezado a hacerme el resumen del tema 4 de anatomía, porque seguramente el siguiente examen que tengamos sea de dos temas, porque son temas de 3 o 4 hojas por las dos caras, nada, cortísimos...
Al llegar a casa me encontré con mi padre, que todavía no se había ido y comí con mi hermana. Nos fuimos a lo que vamos todos los viernes (aunque ella no porque trabaja, pero hoy se lo pidió libre) y después teníamos pensado a ir a un curso de masaje gratis, pero al final se nos pasó el tiempo en el sitio ese y no pudimos ir, para nada, porque al final solamente fuimos para coger apuntes... hoy no hicimos nada, ni bolas, ni platos... ni nada.
Y nada, ahora estoy aquí, en el pc, subiendo entradas y jugando al parchís mientras hago tiempo para ver si se mete Bivi...
¡Que tengáis un buen finde!

jueves, 13 de diciembre de 2012

cansaaadaaaa

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy nos dieron las notas medias de algunas clases, y bueno, la verdad que no está nada mal :)
En el examen que hice de uñas hace 2 semanas, he sacado un 8 :) y yo pensé que iba a sacar menos por las enfermedades de las manos :) pero al final muy bien, y de nota media he sacado también un 8.
En anatomía, en el examen saqué un 7'4 y de nota media un 8 :)
En AGC he sacado en el examen un 8'5 y de nota media un 8 :)
En fol... mejor no hablamos jajaja! En el examen saqué un 2'5 y en la nota media un 3...
En Promoción y venta en el examen saqué un 8 y de nota media también un 8.
Miedo me da Maquillaje e Higiene, porque son las únicas notas que no sabemos nada nadie, pero por lo que está diciendo la profesora, casi todos vamos a suspender en higiene porque no hacemos el masaje como ella dice de hacerlo (la postura es bastante incómoda...) lo que me fastidia, es que yo me hice el título de quiromasaje, lo aprobé con sobresaliente, y me dice que lo hago todo mal, simplemente porque no me pongo con su misma postura... Me es muy incómoda, porque dice que antes de hacer el masaje hagamos estiramientos de espalda y de manos, pero no nos lo enseña ¿qué coño pretende que hagamos? Encima también dice que hagamos lo mismo que nos hacen nuestras compañeras, pero las mías, se pasan todo su turno con las manos encima de la camilla... Así poco voy a aprender de mis compañeras.
Y nada más, mañana toca depilación y la verdad que ganas 0, porque encima le toca a Lauri depilarme a mi y no tengo ganas, pero es lo que hay...
Espero que vosotras lo llevéis mejor que yo :)
Por cierto, en mi blog de nails arts, he subido una entrada de bob esponja :)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Buenas noches Bloggers!
La verdad, que no tengo mucho que contaros, excepto que últimamente duermo fatal, desde que volví de Alicante... Si es que no se puede... Una se acostumbra rápido a dormir con alguien abrazada y no puede ser :(
Hoy mi madre y yo nos metimos la paliza padre y todavía no hemos terminado, lo terminaremos ya mañana porque... ¡madre! Ahora estoy viendo la voz, y estoy esperando a que cante Maika, porque tengo que ducharme pero... lo que tarda para expulsar a alguien joe...
Y nada, no tengo nada que contaros XD
Espero que paséis un buen jueves :)

martes, 11 de diciembre de 2012

Entrada sobre la presentación "Diálogos con una vaca sagrada"

¡Buenas noches Bloggers!
Aquí os traigo mi opinión sobre la presentación, recién salida del horno (he llegado a casa hará 45 minutos)
El sitio no está muy bien situado, ya que hay que "callejear" un poco para encontrarlo, pero está bien. Está bastante cerca del metro, aunque como siempre, no he dudado en preguntar a la primera persona que he visto.
Hoy he sido yo la que ha llegado un pelín tarde, a la hora, pero Sara y Julia ya estaban esperándome.
Al llegar allí, antes de entrar (porque no sabíamos si el sitio estaba cerrado o no, pero esta vez, para que no pase lo que pasó con la sala CAMON, les mandé la dirección a las dos) una chica, del local de al lado, a parte de decirnos que sí estaba abierto, nos dio una oferta de caña + tapa 1 euro.
Entramos y no había mucha gente, excepto una mesa (la mejor situada, ya que estaba delante del "escenario") nos sentamos en una mesita detrás de esa, aunque donde yo me senté no se veía muy bien, ya que me tocó delante una venezolana compañera del autor y un espejo xD.
Cuando ya llevábamos un rato allí y después de decirle que no a la camarera, Julia se pidió una cocacola y Sara un café, yo me comí los kikos que trajeron con la cocacola xD. Las soplaron 3 euros por el café y 3'50€ por la cocacola. Nos quedamos a cuadros, pero como ya lo habían pedido no lo iban a devolver XD.
La presentación empezó media hora tarde, eso ya nos desilusionó un poco.
Para la presentación no estaba Tatty (que la llamo Tatty porque me da la real gana, porque ella firma como Tatiana... xD), ni tampoco estaba Raquel (la que se encarga del fb de la editorial) ni tampoco Manuel ni J (Manuel no recuerdo que pinta en la editorial y J es el editor xD). En cambio, estaba otra mujer colaboradora de la editorial (no recuerdo ni su nombre ni si trabaja en la editorial xD).
El autor, Andrés Alguacil Fernández, me ha parecido muy majo, aunque había cosas que no le entendía, pero para eso estaba Ángel Negro, amigo y compañero suyo que le "traducía".
En el Café La Fídula (C/Huertas, 57, metro Antón Martín) no habíamos más de 25 personas, contando las personas de la editorial, el escritor y tal.
Creo que hablo por parte de las 3 Bloggers que hemos estado algo aburridas, ya que ha sido más bien una presentación entre "colegas", y no una presentación como tal. Entre las personas habían familiares, colegas y compañeros del autor y eso hacía que hablaran con más familiaridad y confianza pero se olvidaron un poco de los que no conocíamos ni al autor, ni a la obra ni nada.
A la chica de la editorial le costó un poco darme un ejemplar, creo que no se fiaba de mi cuando la dije que era una Blogger. Me hizo decirla que a quién conocía de la editorial y con quién hablaba yo. Aún así, después de decirla que hablo con Tatiana (la llamé Tatty pero no sabía quién era XD), también a Raquel, aunque la conozco en persona pero no hablo con ella, y J que hablé con él y Manuel igual, apuntó mi nombre en un papel para decírselo a Tatiana y J. por si acaso la mentía para ella limpiarse las manos, ya he mandado un email a Tatty diciéndola que me ha cedido un ejemplar para tenerlo firmano.
Andrés, al tener una parálisis cerebral (en el libro lo conoceréis como PC) iba a firmar con la huella, pero al final Ángel no ha tenido ningún problema en firmar en su nombre y copiar su firma (cuando haga el IMM de noviembre II y diciembre, lo veréis) dijo que no firmaba con huella porque sino se manchaba el dedo y no le apetecía.
Me ha gustado la reflexión que tiene sobre el título de la obra, ya que así porque sí no tiene ningún sentido, ni aún después de leer el libro (según han comentado...). Y su reflexión ha sido:
"En India, tienen a las vacas como algo sagrado, y aquí una vaca es una vaca, un objeto y algo que comemos. Aquí, deberíamos de considerar a las prostitutas como vacas sagradas. La policía debería de dejarlas en paz y legalizar la prostitución en España".
Y luego una cosa que ha dicho Ángel que tiene toda la razón:
"Tal y como estamos con la crisis, deberían de hacerlas seguridad social y así más dinero para el saco y menos crisis para todos".
(todo lo que digo es de memoria, alguna palabra seguramente haya sido cambiada por mi, porque no puedo recordarlo todo)

Y en resumen, esta ha sido la presentación.
He empezado a leerme el libro en el metro (ya que tenía unos 25 minutos en metro para volver a casa) y no está nada mal, aunque empieza muy a saco con la prostituta, pero está muy bien, teniendo en cuenta que ha sido primero una obra de teatro y lo han pasado a novela.
Es un libro corto, tiene 77 páginas y por lo que he podido apreciar a primera vista, es un libro bastante fácil de leer.

Presentación Atlantis

¡Buenas tardes Bloggers!
Pues como bien leéis en el título, esta tarde/noche hay una presentación de Atlantis, "Diálogos de la vaca sagrada", de Andrés Alguacil Fernández.
Será esta tarde, a las 20:00hrs, en el Café la Fídula (Calle Huertas, 57), metro Anton Martín.

Aquí os dejo la sinopsis:
El presente relato se desarrolla por medio de un hilo argumental cruel y tierno a la vez, con una buena dosis de ironía, y a través de la relación "comercial" que mantienen sus dos personajes centrales, pertenecientes, ambos, a colectivos marginales de la sociedad: Una prostituta y un PC (Paralítico Cerebral).
Por medio de esta relación de estos dos personajes, que trasciende a lo puramente comercial, se van desgranando sus experiencias, ideas y sentimientos que van compartiendo, cada uno desde su punto de vista, que es el del colectivo marginal al que pertenecen. De esta manera se puede ver como convergen dos realidades emocionales diferentes, nacidas de ámbitos sociales marginales que no tienen mucho que ver, en una sola, la cual se desdobla y se vuelve a doblar para cobijarse mutuamente en una sola realidad, que es la marginalidad en la que están condenados a sobrevivir.

Julia y yo vamos a ir, Siriax no puede porque tiene inglés, Lara no puede porque tiene examen, Nocturna no me contesta y bueno... Riku está haciendo todo lo posible para venir. Así que si os queréis apuntar, me avisáis o avisáis a Julia.
¿Quién se apunta?

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya he vuelto!

¡"Buentas" tardes Bloggers!
Pues ayer ya llegué de Alicante, de estar con Bivi... Pero como me encontraba tan mal al llegar a casa, no tenía ganas de subir ninguna entrada... Y bueno, durante el finde no he podido subir ninguna porque no he cogido casi el pc.
El miércoles, antes de irme, tuve un examen de Promoción y Venta, después las chicas me dijeron por wasap que había sacado un 8 :) y hoy me han dicho (ya que no he ido a clase) que de media de AGC he sacado un 7 :)
Al terminar el examen, la profe nos dejó irnos a Lauri y a mi, ya que ella y yo teníamos que irnos de viaje :)
Llegué mucho antes a la estación de autobuses, ya que salí de clase sobre las 12:50 y el autobús salía a las 15:00 pero no tenía ganas de ir a casa (porque iba a ser llegar, hacer un pis y salir otra vez) así que comí en la estación mientras esperaba a que diera la hora.
Parecía que iba a llegar tarde, ya que el conductor estuvo más tiempo de lo normal en la estación (no sé el porqué) y nada... Llegué a las 20:05, pero estuve esperando a que Bivi y Luis vinieran a buscarme, estuve muerta de frío (y asco) hasta las 20:25, porque estaban comprando ropa de trabajo (o algo así...) Después fuimos a comprar y yo estaba muerta de sueño, pero era lo que había... Cuando llegamos a casa, cenamos y nos fuimos a la cama, ya que Bivi estaba reventado del trabajo y yo del viaje.
Al día siguiente, como era fiesta, él no trabajó así que nos quedamos en casa durmiendo un poco (casi todo el día... xD) y también vimos algún que otro capítulo de True Blood.
El viernes él si tenía que trabajar, así que me pasé toda la mañana aburrida, jugando al parchís y comiendo patatas (XD).
Por la noche, terminamos discutiendo por culpa de la cachonda, y casi lo dejamos, aunque al final terminamos hablando y se solucionó todo.
Nos vimos Amanecer parte 1 y también The Amazing Spiderman, aunque no me gustó y me quedé dormida apoyada en Bivi, ya que es mucho Spiderman tan seguido.
El sábado fuimos a tiro con arco, ya que Bivi y Luis se han apuntado para aprender y fui con ellos, está entretenido... Aunque no me llama mucho la atención, pero Bivi es feliz, suficiente :) Después de eso, nos fuimos al centro comercial, y cenamos los 3 juntos en un sitio "nuevo", nuevo para nosotros y la verdad que estaba muy bien ese sitio y barato, que eso es importante.
Cuando Luis se fue, pasamos por la tienda de Adidas, ya que Bivi no sabía que había ahí una tienda de esas y al entrar, casi terminamos mal, ya que Bivi vio una camiseta de los Celtics, más específicamente la de Rondo, que ya le hemos visto "en persona", bueno... Fuimos a un partido de baloncesto: Estados Unidos contra Lituania (?), y ahí estaba Rondo. Toni se pudo hacer una foto con él (si no recuerdo mal...) Y bueno, la camiseta (yo no hubiera pagado tanto por un trozo de tela... y Bivi lo sabe) costaba mucho dinero, y yo le estaba intentando convencer en que se la cogiera y que no me regalara nada por reyes y ya me haría un regalo por mi cumpleaños o por san valentín (que se me acaba de ocurrir xD) y él no quería, porque era muy cara y no quería... Vino una chica de la tienda (muy maja por mi parte, por parte de Bivi una hija de puta, porque si no hubiera venido no la hubiera comprado) y después de echarle una pequeña charla, Bivi entró en el probador, se la probó y pidió una talla menos... Se la puso y la chica dijo que le quedaba bien (yo también se lo decía pero mi opinión no cuenta, ya que por mi no se la iba a comprar...). Después de insistirle en que se la cogiera y casi ponernos a llorar los dos, terminó comprándosela y luego, quería unas baskets ¬¬.
Al final se la compró y, aunque sintiéndose mal, le envió varias fotos a Toni para ponerle los dientes largos.
Fuimos al cine a ver Amanecer parte 2 y pensamos lo mismo Bivi y yo, es una mierda... Porque la verdad, podrían haberle sacado más partido al libro.
El domingo nos vimos unos cuantos capítulos de True Blood (casi todos los que nos faltaban) pero... Se nos quedó parado por eso de que hemos superado el tiempo de vista, y nos quedamos dormidos... Me desperté justo a las 16:30, después nos llamó Luis diciendo que al final no me podía llevar a la estación y después de intentar hablar con José pero no me contestó.
Como otra de las veces, me tuve que ir en taxi (me cobró lo mismo, 7'50€) y yo como siempre terminé llorando y Bivi supongo que se aguantó hasta llegar a casa para que yo no le viera llorar.
El viaje se me hizo super eterno, fue horrible... Encima, después de la parada, me empecé a encontrar fatal, me estaba mareando y tenía ganas de vomitar, por suerte, encontré una buena postura (con las dos piernas casi encima del asiento de delante) y bueno... Me daba el aire y me ponía mejor, pero en cuanto me movía me volvía a marear.
Al final me vine en renfe a casa, ya que sino tenía que esperar a mi padre más de media hora y era eso lo que tardaba en llegar yo a casa y al llegar, me empecé a encontrar mal otra vez y resulta que tengo una pequeña contractura en el cuello y en el oído debo de tener algo, ya que me duele muchísimo.
Y hoy no fui a clase por eso, porque me puse igualmente el despertador por si me encontraba mejor, pero al levantarme me dio un pinchazo en el cuello y me mareé otra vez, así que... Nada, ya mañana voy :)

Ahora por la mañana, me he entretenido pintando uñas, así que estar pendiente de mi otro blog, que las subiré no dentro de mucho ;)
¿Qué tal vuestro puente?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Novedades Circulo Rojo


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22
Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27
Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33
Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38
Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43
Imágenes integradas 44  Imágenes integradas 45  Imágenes integradas 46   Imágenes integradas 47  Imágenes integradas 48
Imágenes integradas 49 Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51 Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53
Imágenes integradas 55 Imágenes integradas 56 Imágenes integradas 57 Imágenes integradas 58 Imágenes integradas 59