viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes...!!

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy no estoy tan cansada, no sé porqué, pero hoy no estoy tan cansada (aunque me he pasado todo el día muerta de sueño :S pero ahora por la noche no tengo sueño) espero poder hablar un poquito con Bivi, que desde que vine de Alicante hemos hablado un día...
Hoy, en depilación, me han depilado medio muslo de cada pierna, porque no había suficiente cera tibia :( que dolor! hace 10 u 11 años que no me depilo los muslos así que... Aunque no me ha dolido mucho, me ha dolido...
Hemos llegado tarde a la siguiente clase, porque se nos ha pirado la pinza y porque la profesora se ha pasado 1 hora (de dos horas que tenemos de cera en toda la semana) hablando, también estaba haciendo tiempo mientras se calentaba la cera... Y resulta que no hemos tenido cosmetología, porque la profesora se fue de "excursión" y la de Promo y Venta nos ha podido adelantar su hora :) así que genial, hemos llegado 1 hora antes a casa y eso se agradece :)
Ya he empezado a hacerme el resumen del tema 4 de anatomía, porque seguramente el siguiente examen que tengamos sea de dos temas, porque son temas de 3 o 4 hojas por las dos caras, nada, cortísimos...
Al llegar a casa me encontré con mi padre, que todavía no se había ido y comí con mi hermana. Nos fuimos a lo que vamos todos los viernes (aunque ella no porque trabaja, pero hoy se lo pidió libre) y después teníamos pensado a ir a un curso de masaje gratis, pero al final se nos pasó el tiempo en el sitio ese y no pudimos ir, para nada, porque al final solamente fuimos para coger apuntes... hoy no hicimos nada, ni bolas, ni platos... ni nada.
Y nada, ahora estoy aquí, en el pc, subiendo entradas y jugando al parchís mientras hago tiempo para ver si se mete Bivi...
¡Que tengáis un buen finde!

1 comentario:

  1. Todos me miran raro porque a mi no me duele depilarme con cera, lo prefiero antes de la maquina o de rasurarme, me alegra que te esté yendo bien, un buen finde para ti también

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!