martes, 20 de noviembre de 2012

Nail Art: Ojo de Sauron

¡"Buenos" días Bloggers!
Hoy no fui a clase, ayer tenía fiebre y he pasado muy mala noche, igualmente, como me tomé una pastilla, me puse el despertador porque quería ir a clase, pero resulta que al sonarme, me he levantado y me he caído... Así que inmediatamente (después de hacer pis xD) me he vuelto a acostar y como mis padres sabían que estaba mala, me han dejado dormir y no me han despertado para que fuera a clase (mi madre se levanta 10 minutos después de que me levante yo, así que por eso digo que no se han levantado, si no se levantara, no se iba a levantar porque no me oiría XD)
Igualmente, como me aburría estando en casa, he intentado escanear el libro, pero resulta que no está instalado el escaner en el pc de mi padre, cuando venga le tengo que decir que lo vuelva a poner, porque en cuanto termine este libro, ya le devuelvo a mi vecino el escaner.
Después de recoger mis cajones, me aburría y viendo Nails Arts, encontré uno que, no es que me encante, pero como Bivi ahora es Légolas (XD), he decidido hacerlo.
¿Os gusta? Por supuesto, no me ha salido como a la chica que la he visto (era una imagen, no un vídeo...) así que lo he hecho más o menos a ojo (XD). Y también, nunca he sido buena para pintarme a mi misma las uñas, así que dentro de lo que cabe, me ha quedado genial xD
Y nada más, hoy de momento no he hecho más, luego por la tarde (porque no tengo ganas) seguramente vuelva a pintarle las uñas a mi madre y también haré el trabajo de uñas, que aunque ya tengo los gatos hechos, me faltan pegar los músculos a una cartulina...

8 comentarios:

  1. Te han quedado genial.
    Recupérate pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores de la fiebre ^^
    A mo no me va mucho esto de las uñas, pero te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Oiissh! *-*
    A mí sí me gusta como ha quedado ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de la fiebre y que estás malita, no han quedado mal XD Yo es que enferme no soy persona, jaja

    Un besazo y que te mejores ^^

    ResponderEliminar
  5. están geniales, yo también soy pésima para pintar mis uñas :S siempre me las voy a hacer u obligo a mi novio a pintármelas (le quedan muy bien para ser chico) jajaja, ojalá te mejores pronto, yo ando con alergia... odio la primavera ¬¬

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Quedan un poco raras las uñas, no entiendo bien que es, pero los colores están bonitos. Espero que te mejores pronto!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues para no tener saber pintártelas a ti misma te han quedado espectaculares O.o
    ¡¡Me encantan!!

    Ahora mismo todo el mundo está cayendo malo, así que cuídate ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se supone que lo que llevo en esa foto es leggings jaja, en invierno es raro verme a mi con medias, tiene que ser un día que haga calor, soy muy friorera jaja.
    De todas formas, ese pantalón no lo tengo en Huelva, lo dejé en casa, como dentro de nada llega las vacaciones, pues lo he dejado allí, así que en todo caso sería unos pantalones, lo que no sé si en azul marino o beigs (se escribe así? XD ), o simplemente leggings jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!