viernes, 30 de noviembre de 2012

Ganadores III Premio Atlantis

¡Buenas noches Bloggers!
Aquí os traigo los ganadores de la 3º edición de los premios Atlantis "La isla de las Letras":
"Cercle II", la gran ganadorea de la III Edición de los Premios Atlantis "La isla de las Letras".
La novela histórica del autor mostoleño Antonio Castillo-Olivares Reixa fue reconocida con los trofeos a la Mejor Novela Histórica y Mejor Libro del año entre las obras publicadas el pasado año por Ediciones Atlantis.

En el acto, conducido por el editor J. D. Álvarez, participaron el psiquiatra y médico forense José Cabrera Forneiro, Francisco Melero (Finalista del Premio Planeta) y Ulises Hocking (escritor que inauguró la Serie Premium Atlantis junto con Esperanza Aguirre).
Aquí estamos todo el público, aunque no se me ve :( porque estoy en el lado izquierdo.

La III Edición de los Premios Atlantis "La isla de las Letras", tuvo, además, más galardonados:
Novela Urbana: "Cartucho" de Miguel Ángel Ambrosio
Novela policíaca: "Compulsiva obsesión" de Angelique Pfitzer.
Novela Fantástica, espada y brujería: "El arquitecto del tiempo" de O. Gangoiti.
Novela Terror (Blood and love): "La línea de la vida" de Erick Hernández Serra.

Desde 2005 en Ediciones Atlantis apoyamos a los nuevos autores de nuestro país difundiendo sus obras y, por tercer año consecutivo, además, hemos premiado a los escritores que han publicado con nosotros su título más sobresaliente en los Premios Atlantis "La isla de las Letras". Enhorabuena a todos los galardonados.

Cuando esté el vídeo que hizo Tatty, lo subiré comentando el día :)

1 comentario:

  1. El señor de Cercle se emocionó y todo xD
    Me quedé con ganas de el arquitecto del tiempo
    A mi me hizo mucha gracia Erick, que majo
    Es el que estaba fuera esperando cuando llegamos no?

    Que Mari, no lo he comentado porque como no tengo fotos ni nada me iba a quedar una sosería.
    Cuando enseñe los libros lo comentaré, claro ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!