martes, 13 de noviembre de 2012

Aburrida parte 2

¡Buenas tardes Bloggers!
Aquí estoy, aburrida otro día más... Aunque ya hice las uñas para el jueves, ¿os gustan? He hecho 10, que es las que había que hacer para clase, y ahora os dejo las que le hice a Lara :)
Como estábamos cerca de Halloween, nos aburríamos mientras mi padre veía La Que Se Avecina, así que, como tenía que practicar, cogí a Lara por banda, pero solo tenía intención de hacerla al Frankenstein, pero ya ella quiso que la terminara la mano.
Después vino la peque, que también le gustó pero no se lo hice. También vino la novia de mi hermano y le gustó y por la bocas de mi madre, la tuve que pintar lo más parecido posible que Lara, aunque no me quedó igual ni me quedo tan bien, como la dije que la próxima vez me tendría que pagar un mísero euro (para sacar algo rentable al pintarla las uñas) por las dos manos, me dijo que no me preocupara, que no iba ni a fregar los cacharros para que no se le quitaran y, el otro día la vi, y todavía tenía las uñas pintadas, casi ni desconchadas xD yo creo que ni ha fregado los cacharros para que no se le fuera el pintauñas XD.
Ahora estoy esperando a que mi madre se corte las uñas porque también quiere que se las pinte y me pide cosas todavía para mi algo difíciles, espero que dentro de poco pueda hacerselo, aunque me ha pedido un par de dibujos (tengo un folio que nos dio la profesora para hacer los dibujos que ella nos dijera) y no le voy a hacer el mismo dibujo en todas las uñas, así que practicaré un poco de todo, las que me queden bien os las enseñaré :)
¿Qué os parecen las uñas? Siempre podemos quedar en un acuerdo mutuo :)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Las uñas te han quedado genial y super cuquis jejeje. Tu cobra tonta que si no te veo trabajando de gratis jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monas te han quedado, aunque la de Halloween me parecen más monas jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que va, no lo hemos terminado, es que entre semana me quedo en casa de mis abuelos por los estudios y no estar todos los días con autobuses, así que les prohibido continuarlo sin mi XD , pero a saber que han hecho ¬¬
    Lo de la manicura lo veo un poco difícil, estamos lejos jajaja. Yo también me las pinto, pero más que nada por afición, trato de hacerme cosas nuevos pero eso de hacerme dibujitos específicos lo veo muy difícil jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ESTÁN MUY LINDA LAS UÑAS, UFFF SE VE DIFÍCIL... Y TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TENGO DÍAS EN LOS QUE ME SIENTO ABURRIDA PERO DE TODO JEJEJ QUE TU SEMANA MEJORE Y ANIMO MARI!

    ResponderEliminar
  5. que chulas!! io tambien quiero las de gatitoo

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus uñas :D yo soy tan tonta para eso... osea en mis uñas pero las de los demas nunca he tenido con quien probar jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya habilidad! A mí se me daría fatal xD
    Por cierto, he estado mirando la fecha de salida de Oblivion 2: Tormenta de Estrellas (que me comentaste en el blog). Y en teoría salió a la venta ayer día 13 de noviembre ^^
    Espero que te sea de ayuda!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!