domingo, 14 de octubre de 2012

De vuelta a Madrid... :(

¡Buenas noches Bloggers!
Aquí estoy, aunque tengo que hacer deberes, subo una mini entrada, ya que me lo ha pedido Bivi porque siempre se levanta antes de tiempo para leerme :)
Llegué hoy a las 22:35 a Madrid, pero a casa llegué a las 23:05 aproximadamente, y estoy muerta de sueño, pero tengo que hacer deberes... Eso me pasa por irme a Alicante jejeje!
Mañana cuando llegue de clase haré una entrada contando todo el finde, que mi Bivi se lo ha ganado, porque (os voy a adelantar una cosa): casi me lleva a ver Frankenweenie, pero yo le dije que no. Mañana os contaré el porqué, porque ahora mismo estoy cansadita...
¡Bivi, te amo!

2 comentarios:

  1. Espero la explicación de porque no quisiste ir a ver Frankenweenie .... :D muchos saludos Mari, espero que la hayas pasado bien en Alicante :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas tenido un gran fin de semana, el mio sigue porque en Chile mañana es feriado, aunque no estoy muy enterada del porque... jajaja, espero tus explicaciones!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!