martes, 18 de septiembre de 2012

Reto: Libros pendientes

¡Hola hola Bloggers!
Como bien os dije hace un par de días, me iba a apuntar a este reto, pero todavía no lo había hecho (principalmente porque se me piró la pinza XD) así que ahora lo voy a hacer ya que me he acordado (no sé porqué XD)
Este reto lo han propuesto: Sandra, Estantes llenos; Lectora del Tot, Momentos de silencio compartido; Laky, Libros que hay que leer y Xula, Caminando entre libros.
Yo ya había participado en la iniciativa de Laky y Lectora del Tot, en la maratón de verano y aunque no conseguí cumplir mis objetivos, en esta lo voy a intentar aunque me sea más difícil por las clases.
Nos proponen leernos los libros pendientes que tenemos en el mes de Octubre, aunque como mínimo hay que leerse 5 (para no agobiar demasiado...)
Y mis 5 elegidos son:
-Azaret (si... todavía no le terminé Ö)
-Historias entre la vida y la muerte.
-Eskalofríos (pendiente para la noche de miedo)
-Oblivion.
-Yo me quedo con la cabra.
Si por un casual los superara (que mira que lo dudo) seguiría con:
-Insomnia
-El sentido de la locura.
-Crepúsculo (saga completa)

2 comentarios:

  1. Vamos a coincidir leyendo Historias entre la vida y la muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tendría que hacerlo, que tengo unos cuantos pendientes ^^
    A ver si lo consigues ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!