martes, 18 de septiembre de 2012

Lo del jueves y lo de hoy... Ö

¡Hola hola Bloggers!
Para empezar, os cuento lo que me pasó el jueves:
>>Antes de ir al médico (que como bien sabéis tenía la cita para pesarme y vacunarme), me llamó Bivi diciéndome que tenía que ir a su casa, para que su madre me diera dinero porque tenía que ir al Game del carrefour de allí, porque un amigo suyo de un curso que hizo había conseguido trabajo en una tienda Game y le podía dejar un juego que él quería a la mitad de precio, pero para conseguirlo tenía que ir yo porque él tiene la tarjeta de socio pero soy yo la que está registrada y tenía que presentar mi DNI, por eso no podía ir su madre.
>>Al salir del médico, me fui a la renfe (obvio) y compré el billete, pero se me perdió... Cuando llegué a mi parada estaban los revisores, así que les expliqué lo que me había pasado pero como estaba el jefazo, el revisor no me pudo dejar pasar... Así que tenía que pagar como unos 20 pavos de multa.
>>Llegué a casa de Bivi con mala hostia, porque encima tenía la regla y no tenía ganas de estar allí; ya que tuve que decirle a Lara que se viniera conmigo o que sino no quedábamos ese día, y al final no quedé con ella. Cuando ya por fin llegué, le dije a su madre que me diera el dinero, pero me miró con mala cara y diciendo que ella no había hablado con su hijo de nada. Estuve llamándole y me dijo que se le había olvidado avisar a su madre, que no sabía cuando iba a costar el juego ni nada. A la última vez que le llamo, me dijo que el chico estaba a punto de llegar que al final lo traía a casa, y su madre de más mala hostia porque iba a ir un extraño a su casa y la iba a cobrar dinero y ni siquiera sabía cuanto.
>>Como el chico del juego no me contestó por el telefonillo una vez abierto, me asomé por la escalera (vive en un 4º sin ascensor) y entonces me encontré con que subía alguien con bolsas del carrefour y alguien con el pelo igual que Bivi, y si, como bien sabéis por la entrada que hice, era él...
>>Al día siguiente tuvimos que ir Bivi y yo a pagar la multa, porque no la pagué el día que me la pusieron porque solo llevaba 5 euros encima (que se los di a Bivi) y el hombre, como ya estaba solo, me hizo pagar la multa como si fuera desde Leganés central, que eran unos 12 euros.
Contado lo del otro día (que Bivi ya me ha dicho por wasap que no lo he contado) os voy a contar una cosa que hemos descubierto mi madre y yo y ha hecho que me acojone más y crea lo que dijo Bivi en su día: Hay fantasmas en mi casa
>>La abuela lleva un par de días sin dejarnos dormir porque habla con alguien, hay muchos niños pequeños y una persona mayor llamada "Carmen". Mi madre y yo no sabíamos quién era esa Carmen ni quiénes eran esos niños.
>>Hoy, una media hora antes de acostar a la abuela, mientras yo cenaba, la abuela se ha puesto a hablar con alguien y ha dicho "Señora Carmen, ya he llegado, ábrame la puerta" también se ha puesto a nombrar a un tal "José" y claro, vosotr@s diréis "¿Y quién coño son Carmen y José?" Muy sencillo y ahí viene la parte que más me acojona, Carmen y José son los padres de mi tío Jesús, y Carmen, su madre, falleció hace un año (septiembre del año pasado...). Y mi abuela se ha puesto a decir que se fue a cortar el pelo esta tarde con ella, que se han hecho las uñas y mi abuela tan feliz... No sé, la verdad que cuando hemos descubierto que eran ellos (los niños son los sobrinos de mi tío Jesús, que son un poco más pequeños que yo) pues yo me he acojonado y se lo he dicho a mi madre...
¿Qué os parece? ¿Qué pensáis? ¿Me estaré volviendo loca? No lo sé, pero yo esta noche duermo con tapones, que mi madre ya me ha dado dos...

pd: espejos nuevos en: http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/p/ahora-que-lo-has-visto-lo-quieres.html

2 comentarios:

  1. Sabes?, yo creo mucho en ese tipo de sucesos paranormales, soy muuuyy miedosa :$ Y pues, que miedito, hasta miré sobre mi hombro del miedoo... Y tengo por que creer, una vez... Yo estaba sola.. Y miré hacia el baño y había como un.. no sé como explicarlo. Pero no fue ocmo cuando tu miras rapidamente, vuelves a mirar y ya no está. Yo lo estaba viendo.. Tenía un silueta de un hombre... y pues, me asuste mucho, se me ponen los pelos de punta de solo escribirlo..

    Besos!! *-*

    ResponderEliminar
  2. la gente mayor suele chochear bastante, asi que no te comas la cabeza con ella, todo sera un simple recuerdo que ronda su cabeza.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!