domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Hola hola!
Pues no tengo mucho que contaros de este fin de semana de mierda, excepto que Alfi (que como mi hermana se ha ido a Salamanca durante el fin de semana nos la ha dejado y ya se la lleva hoy) se ha comido una de mis zapatillas blancas con corazones negros y también ha intentado comerse mi zapatilla de andar por casa de bob esponja...
Y quitando que ahora estoy enfadada con Bivi, y os preguntaréis... ¿porqué? si ni siquiera os veis... pues si hijas mías si, se me pone borde diciendo que anoche no le contesté a los wasap ni tampoco le cogí el teléfono, ni el móvil ni el fijo... Así que me ha tocado la moral y ahora está intentando cambiar de tema para que no me enfade, pero tarde, ya que si piensa que yo no estaba en casa o cualquier cosa, puede mirar mis partidas de parchís de fb y sino, yo también puedo desconfiar de que vaya "solo" al cine, que yo nunca iría sola al cine, por mucho que me muera de ganas de ver la película, sola no iría, me parece muy triste.
Y encima se queja de que mis entradas son cortas, tristes y con publicidad... ¿Qué quieres que cuente Bivi? ¿Cómo caga Golfo? Es para lo único que salí a la calle, para sacar a los perros...
Así que nada, espero que vosotras hayáis tenido un mejor fin de semana que yo...
Y ahora me toca recoger el salón, limpiar las conchas que cogimos el verano pasado porque mi madre se está hartando de ellas, aunque llevan todo un año en la ventana de mi habitación y no se había quejado, pues ahora me toca seleccionarlas y elegir cuales me quiero quedar...

4 comentarios:

  1. Bueno neni, los findes malos los tenemos todo el mundo, el mio en mi caso no fue malo, per algo dentro de mi me hace estar menos social i mas tristona de lo normal no lo entiendo, en fin animos!

    ResponderEliminar
  2. D; Que maaall, pero bueno, hay que estar optimista D; (Y), yo acá estoy muy bien. Hace un rato estaba haciendo un trabajo de biología (otro..) Y pues terminé y tengo tiempito libre (:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi fin de semana esta bien, aunque no vi a mi pololo :( pero bueno lo veré el miércoles...
    ojala las cosas mejoren con bivi <3

    ResponderEliminar
  4. ufff tu si que pasaras mucho tiempo sin bivi, ojala el tiempo se te pase rápido y lo puedas ver pronto....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!