lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Hola hola!
Ayer, después de comer, subimos a casa de mi hermano que nos había invitado a tomar un café porque se compró una cafetera nueva y quería que la probásemos.
Cuando ya estábamos a punto de irnos, dijo mi hermano que iría al Makro con su vecina y como mi hermana quería ir y como yo sabía que al final no irían, pues me quedé en su casa esperando a bajarnos aunque Lara ya estaba en mi casa esperándome.
Al bajar, que serían las 19:30, nos fuimos al parque de las naciones: mi hermana, Lara, Alfi y yo. Estuvimos como hasta las 21:00 allí y muy bien, luego Lara se quedó a cenar en casa y listo.
Hoy, se suponía que iba a venir a casa para hacer ejercicio y luego hacer un poco de manualidades, pero resulta que no, que se tiene que ir a comprar una sudadera, ya es la segunda vez que me dice que no viene porque se tiene que ir a comprar ropa, así mal vamos Lara, mal vamos ¬¬.

Ya os subiré unas fotos de unos espejos que he hecho hoy, mientras esperaba a que viniera Lara y venga mi hermana, porque se aburría estando sola en casa y ha hecho unas magdalenas :) Ahora mis padres se irán a comprar al Carrefour y comprarán mantequilla y azúcar glass, que las necesitamos :)
Un besazo!

1 comentario:

  1. Ya quiero ver esos espejitos!!3: Mañana nosotras vamos a comprar zapatos para el baile de gala*-* Que emociioon!!ooKya.

    Besos mari! Cuidate!!:*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!