domingo, 30 de septiembre de 2012

Escaner jodido ¬¬

¡Hola hola Bloggers!
Estoy super aburrida, me puse a escanear un libro y resulta, que cuando voy por la página 30 de 143, se me estropea el escaner... no sé que mierda le pasó, pero se salió la cosa rara que escanea del carril... Seguí haciendo fotos al libro, pero es muy aburrido y cansado :(
Anoche dormí abrazada a Niza y Alfi, aunque más abrazada a Niza, porque están este fin de semana aquí, hasta mañana que llega mi hermana del pueblo.
Espero que ahora cuando llegue mi padre me arregle el escaner, que tengo que devolver el libro mañana :S
No tengo mucho más que contaros... Excepto que solo se apuntó Little a mi concurso ¬¬

3 comentarios:

  1. Yo me acabo de apuntar, pero en:
    -Ser seguidor de mi ahijado (+10 puntos si eres nuevo, +5 puntos si eres seguidor antiguo de él)
    ¿No sería al revés? Tener más punto por ser seguidor antiguo y no nuevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, lo puse al revés :S se me piró la pinza jaja!
      Pues cuando tengas todo lo que quieras tener, me lo mandas y te apunto :) así ya sois dos jaja!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Suelen pasar esas cosas que cuando uno mas necesita de la tecnología, esta falla :(

    Hey, que lastima que tu concurso sea nacional, yo soy de Chile :( porque esta buenísimo y me hubiera apuntado

    cuídate, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!