martes, 11 de septiembre de 2012

De todo un poco

¡Hola hola!
Pues esta tarde os traigo de todo un poco, aunque es una entrada programada porque esta tarde en realidad voy a ver mi primera twitcam (o como se escriba) de un amigo de Lara, que quiere verle pero quiere también hacer ejercicio, así que le veremos un ratito y ya está, después a jugar.
Llevo 3 días sin jugar (aunque ayer hiciera como una hora o así) he engordado 800 gramos!! Así que me tengo que poner al lío. Me da igual ya que venga Lara o no, me tengo que motivar aunque sea hacerlo sola (aunque eso me aburra...)
Tengo una noticia semi buena :)
La editorial Atlantis me ha dicho que están disponibles solo 2 títulos de los 8 que elegí, y os digo cuales son para iros abriendo boca :)
-Mi demonio y yo.
-Asesinos invisibles.
Supongo que por parte de La Galera no habrá ningún problema con POD y Colmillos.
Al disponer solamente de 4 libros para el sorteo, no sé todavía como lo voy a hacer, si 4 libros 4 ganadores o como... Se admiten sugerencias :)

También hoy os traigo los espejos que tengo ya hechos (que los hice ayer) porque me lo ha pedido Paulina, así que los subo :)
Aquí podéis ver a la Hello Kitty (cuando tenga todos hechos, que son unos 8 si no recuerdo mal, los pondré en el apartado de que vendo cosas jeje)
Necesito dinero, principalmente para poder ir a ver a Bivi cuando me toque a mi ir, porque él no puede venir siempre y mis padres, ahora que empiezo el curso, pues no creo que puedan pagarme los viajes, y como con los espejos se saca un dinerito... Pues ea, a hacer espejos :)
Aquí tenéis al famoso Mickey Mouse :) Si me queréis decir algún dibujo (fácil de hacer) pues no tendré ningún problema en hacerlo, de momento, tengo en lista de espera a:
-Dora la exploradora.
-Pocoyó.
-Patricio Estrella.
-Bart Simpson.
-Pikachu.
Ahora os voy a enseñar las primeras magdalenas que decoramos mi hermana y yo, no nos quedaron muy bien, pero... Aquí os las dejo:
Aunque intentamos hacer al monstruo de las galletas, se nos quedó el tinte verde, como la otra vez que lo hice, porque se mezcla el azul con el amarillo de la mantequilla, así que no tenemos ni idea de cómo se conseguirá hacer el azul, porque cuanto más azul eches, más verde se pone xD
Mi hermana hizo 25 magdalenas, aunque 1 se comió ella, otra se comió mi abuela y otra mi madre, así que nos quedamos con 22 magdalenas para decorar, que después mi hermana se llevó unas cuantas a su casa para poder llevárselas al pueblo para que las pruebe Cristian, mi hermano también subió a casa para llevarse unas cuantas y así de paso se llevó mis cascos, que aunque me los descambió, otra vez han llegado rotos y aunque ya no quedan cascos Sony, me los cogerá de otra marca.
Aunque no vaya a ir al concierto de Leo Jimenez (que me muero por dentro un poquito más cada vez que lo recuerdo), como iré a las fiestas con mis padres, les llevaré un par a mis suegros, que me pasaré a verles un rato y así también cogeré mi esclava, que ya hoy la traían arreglada :)

2 comentarios:

  1. Owww*-*Amé el de Hello Kitty 3: Esta muy mono*-* jaja, que bien que te motives a hacer ejercicio aunque sea sola.. (: Yo estoy super emocionada porque ya empezó el rodaje de Catching Fire!! Así que estoy esperando con muchas ansias las primeras imágenes :$

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Neni...
    del libro que gane nada aun,
    tus espejos son geniales y las magdalenar graciosisimas,
    pd.puedes hacer tribales para los espejos o los nombres de las personas que te lo pidan y cosas asi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!