sábado, 18 de agosto de 2012

Regalo de mi hermana

Buenos días huellitas
Hoy os voy a contar el regalo que me hizo mi hermana :) (aunque sin fotos, ya que no sé donde tengo la cámara... más adelante las subiré)

Quedamos el sábado a las 8:00 de la mañana, ya que teníamos que ir en metro hasta el sitio y tardábamos unos 30 minutos, pero como últimamente iba mal el metro, pues quedamos a esa hora por si acaso...
Al llegar a Alonso Martínez (parada de metro donde teníamos que hacer el trasbordo) pero me dijo mi hermana que si había visto donde era el sitio y la dije que donde ella me dijo, que era en Goya, pero ella me dijo Goya como quien me dice Nuevos Ministerios. Así que tuvimos que llamar a mis padres para que nos buscaran la dirección en Internet, por si acaso no era en Goya... Pero al final, llamamos a Cristian y nos indicó dónde era.
Llegamos 5 minutos tarde, pero por suerte todavía no había empezado la clase.
Hablamos mucho, conocimos alguna que otra chica (porque todas eran chicas, excepto el profesor) y bueno... Hicimos 2 tartas muy bonitas, una para regalársela a Sara, una amiga de mi hermana porque tuvo a su hija unos días antes, y la otra para mi cumpleaños :)
Aunque al llegar a casa, después de pasar por el hospital para darle los regalos a Sara, no pudimos aguantarnos las ganas y nos comimos casi toda la tarta mía :)

Sé que esta entrada es un poco cutre, pero... así os hacéis a la idea, cuando suba las fotos os comentaré más cosillas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!