jueves, 23 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne 2

Buenos días huellitas
Hoy os traigo:
Título: La princesa Cisne: El secreto del castillo
Duración: 71 minutos
Director: Richard Rich
Reparto: Animation
Año: 1997
Música: Lex de Azevedo.
El primer aniversario de la boda entre la princesa Odette y el príncipe Derek es interrumpido por unos incendios. El malvado Clavius está detrás de todo, y su plan es conquistar el mundo y su siguiente acción es secuestrar a la reina Uberta. Derek y Odette se dispondrán a rescatarla.
En todas las películas de ésta, mis personajes favoritos sin duda son la tortuga, la rana y el pájaro. Pero en ésta, especialmente, el "guardaespaldas" de Clavius me encanta, lo tonto que es, me encanta.
Me hace mucha gracia esta película, porque cuando Clavius secuestra a la reina, la reina me recuerda mucho a mi cuando tomo azúcar por la noche, que estoy que no callo.
Me parece un poco más aburrida que la primera, pero igualmente la recomiendo :)

4 comentarios:

  1. La verdad esque no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. También la vi en su día pero de esta casi si que no me acuerdo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Que tal como estas? Yo vi la primera parte y si que me gustó, también tengo la tercera pero no la quiero ver hasta que encuentre la segunda. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que la rana es cojonuda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!