lunes, 2 de julio de 2012

Sorteo: El secreto del valle de las sombras

Buenas noches hojitas :)
Hoy os traigo un sorteo que me lo ha comentado Ana Coto Fernández (Autora del libro "El secreto del Valle de las Sombras")
Os dejo el enlace del facebook de Ana:
http://www.facebook.com/#!/ana.cotofernandez
Es donde está el sorteo, igualmente, aquí os dejo las bases y todo.
1.SORTEO DE TRES EJEMPLARES DE "EL SECRETO DEL VALLE DE LAS SOMBRAS" POR CADA 10 BLOGS PARTICIPANTES:
Bases del concurso:
* Empieza hoy y acaba el día 10 de julio.
* Dedicado a blogs y páginas de reseña de libros.
* Envío nacional en pap...el, internacional en ebook.
* Por cada 10 blogs que cumplan los requisitos solicitados, se sortearán tres ejemplares. 
* Cada participante recibirá un número del 0 al 9. Se elegirán a los ganadores, teniendo en cuenta la última cifra del sorteo de la ONCE que se celebrará el 11/07/2012

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 
1. Ser fan de la página Facebook de Atrapada en 1800
2. Ser fan de la página Facebook de El Secreto del Valle de las Sombras
3. Ser seguidor del blog de El Secreto del Valle de las Sombras http://anacot-elsecretodelvalledelassombras.blogspot.com.es/

4. Ser seguidor twitter de @atrapadaen1800 y @anacotomadrid
5. comprometerse a reseñarlo o dar su opinión cuando se haya leído.
6. Hacer una entrada en tu página Facebook o en el blog y en twitter anunciando el concurso.
7. Enviar los enlaces por mensaje privado o a atrapadaen1800@gmail.com o a anacoto.madrid@gmail.com

Además, entre todos los blogs que vengan a la presentación de las dos novelas este jueves 05/07/2012 a las 19:30, en la Concejalía de Cultura de Boadilla, se sorteará un ejemplar de cada novela.

Yo no participo porque ya tengo el libro (la reseña aquí) y me encantó :) os animo a que participéis :)

4 comentarios:

  1. ya te envié el correo me avisas que falta porfa ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias mari, estaba bien perdida jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, pero demasiados requisitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el libro, pero espero que se anime mucha gente al concurso.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!