domingo, 8 de julio de 2012

Reseña#23: Niebla en el pasado

Buenas noches hojitas :)
Aquí os traigo otra reseña:
Título: Niebla en el pasado
Autora: Ana R. Vivo
Editorial: Éride ediciones
Precio: 18'50€
Tapa: Blanda sin solapas
Narrador: Omnisciente
Páginas: 335
ISBN: 978-84-15425-88-5
Sinopsis:
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.
Opinión:
No he tardado mucho en leerlo, desde que lo he cogido no he podido soltarlo. Estoy superando esta aversión que tengo hacia el narrador omnisciente, dejándolo un poco de lado y disfrutando más de la historia. Tiene un par de erratillas, pero nada sangrante.
Según pasa la historia, te vas creando tus propias conjeturas, paralelas al libro. ¿Quién será? ¿Por qué lo hará? Hasta el final del libro te mantiene al filo, con ganas de más.
Espero que haya una segunda parte, contando qué pasa con James, con Susan y sobretodo, con la clínica privada.

3 comentarios:

  1. Hooo ese libro se ve genial quisa lo lea quisa soy muy floja

    ResponderEliminar
  2. Y pos cierto mary en lo del sorteo deberías darme un link o indicaciones es que ya sabes que soy medio despistada

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Tiene buena pinta, me lo pensare ^^ Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!