martes, 31 de julio de 2012

Reseña #27: El ladrón de secretos

Buenos días hojitas :)
Aquí os traigo otra reseña:
Título: El ladrón de secretos
Autora: Lourdes López-Pacios Navío
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-15449-74-4
Precio: 20€
Páginas: 307
Narrador: Omnisciente/1º Persona
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.


Al ser mi primer Vlog, quiero que me deis vuestra sincera opinión, como bien lo digo :)
Ahí digo la opinión y todo :) Así haré las próximas reseñas de los libros :) Aunque si os da pereza verme hablar (XD) me lo decís y lo escribo también :)


http://www.youtube.com/watch?v=fj8myZLJ35c&feature=channel&list=UL

3 comentarios:

  1. es la primera vez que te veo en nmovimiento xD me a hecho mucha gracia :D el libro no es que llame mi atencion realmente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo prefiero escrito pero porque me va muy mal internet en el curro jajja. Pero te he podido ver hasta la mitad que conste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! por tu nuevo videoblog! ya lo esperaba y espero que sea todo un éxito -A mí me gusto C=

    Si aceptas mi sugerencia yo creo que deberías insertar el video en la entrada así permanecerán más en tu blog ^^

    Y se ve que es un libro muy bueno =D espero poder leerlo alguna vez, saludos y un abrazo! Por cierto, me dejaste con la duda jeje que no te gusto de mis comentarios?jeje me vendría bien una sugerencia C=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!