lunes, 9 de julio de 2012

Otro sueño raro

Buenos días hojitas :)
Esta es mi primera entrada programada, aunque la escribo el día 04/07/2012, la leeréis el día 09/07/2012, espero que os guste :)
Os voy a contar un sueño que tuve hoy (día 4), que cuando bajé a la abuela me volví a acostar pero en la cama de mis padres, para no despertar a Bivi y fue entonces cuando tuve el sueño/pesadilla:


Estaba yo en un zoo del sur de África (wtf?) con mi madre y unas vecinas (XD).
Mi madre tenía como un moratón en la teta izquierda, y las vecinas decían que se lo había hecho mi padre, y yo me ponía como una fiera contra ellas diciendo que eso era mentira.
De repente, empezaron a sonar aullidos e intentábamos irnos a otra zona del zoo, pero cada vez se oían más fuertes. Un lobo se acercó a nosotras y todas las vecinas huían, y el lobo se quedó al lado de mi madre y ella se puso a darle unas salchichas que habían en una mesa que estaba en el centro del recinto, como si fuera una fiesta, con patatas, salchichas, refrescos... Y se quedó con nosotras y nos perseguía, vamos, que terminé viendo a Golfo :S
Empezó una tormenta eléctrica, nos refugiamos en las taquillas y estaba Povedilla (el de los Hombres de Paco)  hablando de crear un zoo parecido pero en Madrid, pero en plan suit (:S) y que darían masajes y pintarían a la gente (mi nuevo curso me está afectando demasiado) y me puse a hablar con él diciéndole que yo tenía todos esos cursos hechos, y me dijo que ya lo sabía, que hizo el de masaje conmigo :S
Y ahí me desperté :S no sé, me rallé un montón, porque ese hombre no me cae bien, vamos a ver, no me cae mal, pero no me gusta :S
¿Qué opináis?

5 comentarios:

  1. Pues si es un sueño bastante raro... pero bueno aunque sea no son pesadillas...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me has recordado a una amiga mía que también tiene sueños rarísimos, aunque el tuyo destaca hasta entre los suyos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Raro ._. xddd Bueno, yo también he tenido un sueño raro, mi hermana dice que a veces hablo dormida. Y una vez, en Hallowen, despues de ver una peli de terror, no se si fue por el trauma (soy muy miedosa :$) o por que fue real, pero esa noche me pasó algo muy extraño :$ Después te lo estaré contando..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! hace tiempo que no me pasaba a comentar ni a saludar (estaba ocupada estudiando y sacando buenas notas) pero ahora si...eso de los sueños raros es bien raro, yo tengo muchos, pero me despierto y a veces se me olvidan...ah cierto ya me inscribo al concurso... :D besos :D

    ResponderEliminar
  5. uy la verdad es que eso de los sueños raros es bien normal, a mi me pasa seguido especialmente luego de ver una película.
    :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!