miércoles, 20 de junio de 2012

Reseña#20: El jardín de las cosas raras

Buenas tardes corazones:
Si, hoy hago 2 entradas de reseñas, esta noche haré una entrada normal, contando mi día, aunque hoy no hice gran cosa, la verdad.
Título: El jardín de las cosas raras
Autor: Carlos Alvahuante
Editorial: Amarante
Formato: E-book
Precio: 2'99€
Páginas: 65
ISBN: 978-84-940102-4-8
Narrador: Todos omniscientes menos 1
Sinopsis:
Hablar de cosas raras es hablar de anormalidad, y la anormalidad puede tener dos caras: una fascinante, que rompe con las rutinas y nos invita a soñar, y otra escalofriante, que resquebraja el mundo que conocemos y nos atrapa en una pesadilla de la que no parece haber escapatoria. En este jardín, las dos caras de la anormalidad coexisten. Del lector dependerá con cuál quiere encontrarse: de día hay hombres y mujeres que miran al cielo, dispuestos a realizar hazañas imposibles; de noche, los monstruos despiertan. Sin embargo, sea a la hora que sea, el lector saldrá transformado del jardín. Quizá con lágrimas en los ojos, quizá con restos de sangre.


El libro se divide en 2 partes, Día y Noche. Cada parte tiene sus distintos cuentos cortos. No os voy a contar de qué va cada capítulo, sino mi impresión de cada uno :)
Día
-Había una vez: Casi lloro con este relato, ya que Sofía es "la viva imagen" de mi abuela, quitando que mi abuela si puede ver. También me he identificado con ella porque soy como ella, no me callo mientras la gente me cuenta algo, siempre interrumpiendo. El final, inimaginable.
-Anomalía: Al principio, este relato no me ha gustado, pero según va pasando la historia, me he metido en ella y el final, me ha dejado a cuadros.
-El vuelo de Bonifacio: Éste ha sido el que menos me ha gustado, también el más largo de todos (o se me ha hecho el más largo de todos) pero el final, me ha encantado.
De noche
-La espera: Es un poco incomprensible.
-Palabras oscuras: Es un tanto extraño, aunque la verdad que impresionante. Con lo asquerosita que soy yo con los bichos, lo he vivido completamente.
-Nocturno de un fantasma: Al principio ha sido en plan... ¿WTF? pero luego, según van narrando la historia, me iba gustando cada vez más y el final... Sin palabras :)
-El secreto: Éste me ha hecho mucha gracia, ya que nombra a todos (o la gran mayoría) de escritores de vampiros (entre ellos, Stephenie Meyer, Charlaine Harris...) Pero el final, me ha gustado, si si si :)
-El jardín de las cosas raras: Sin duda alguna, es muy raro este relato, no puedo decir nada más de él jajaja!

3 comentarios:

  1. Hola.

    Yo agradezco la visita y no tengo problemas con los hospitales, así que te toca ir, toquemos madera de que no, pues iré.
    Pues se lo agradezco, otro para ellos. xD
    Esperemos que no... Yo todavía no estoy muy convencida :/

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué libro más original...
    No sé, me resulta extraño jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero pinta super original!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!