martes, 26 de junio de 2012

¡Sorpresa, sorpresa!

Buenas tardes :)
Todavía no sé como llamaros, así que se aceptan sugerencias :)
Me alegra que os guste más ahora el blog :) me rallaban un poco los corazones :)


Hoy fui a clase a por el certificado y toda la pesca, pero resulta que hubo un problema con mi NIA y hasta que no lo solucionen no me lo pueden dar (obvio ¬¬)
Por suerte, el plazo para entregar las cosas en el insti empieza el 28 y termina el 6 de julio, así que iré el mismo 28 a los dos sitios... :)
Tengo que decírselo a Maryna, para que no vaya mañana a lo tonto...
Al terminar, fuimos al tenis, a tomarnos unas cañas (yo solo tomé una cocacola ligth xD)
y estuvimos con algunos profes y luego solo nos quedamos con el rastas porque los demás se fueron...
Y no sé que más contaros, mañana iré a la piscina, y hoy... me quedo sola con la abuela XD


¡Se me olvidó deciros!
¡Atlantis me confirmó su participación tanto con mi blog como para el sorteo!
¡Y a lo mejor Lual Ediciones también!

4 comentarios:

  1. Esto de los errores es un lio porque tienes que ir otra vez pero bueno, me alegro de que todo lo demas vaya bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.6.12

    http://www.youtube.com/watch?v=jxpsx9JqAZI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de que hagas el sorteo ya :P

    ResponderEliminar
  4. sorteo!! sorteo!!! okno.. espero que se resuelva el problema rápido del certificado... y disfruta tus vacaciones.. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!