lunes, 25 de junio de 2012

Buenas tardes!!
Bueno, como podéis observar, he cambiado por completo mi blog, ya me había cansado de los corazones y sobretodo por Bivi, que me decía siempre que le recordaba a "Anne Igartiburu" así que le dije que me ayudara a cambiarlo y así lo poníamos al gusto de los dos, porque para dos veces que se pasa al mes, pues no es plan que esté incómodo XD.
Me gusta bastante como lo he dejado ¿qué os parece? Lo único malo ahora, es que no tengo como llamaros, porque antes era corazones... ¿cómo os puedo llamar ahora? Se aceptan opiniones!


Hoy, llevo 1 hora y media en la wii, entre step (1 hora) y footing (30 minutos), estoy sudada que doy asco, pero como todavía tengo que hacer media hora más corriendo, tengo que sacar al perro... Hasta esta noche no me ducharé...
También hoy he sacado al perro 45 minutos. Su media hora de por la mañana y por la tarde pensé en sacarle, hizo un par de pises pero se quemaba las patitas por el calor, porque se mojó las patitas al meterse en la hierba y luego con el roce del asfalto se quemaba e iba dando pequeños saltitos con las patas de atrás, así que le cogí y me di la vuelta para volver a casa pero se puso nervioso como queriéndose bajar y le tuve que soltar, pero bueno...
Ya está echo todo un Simba! El viernes mi madre le llevó a pelar :) y está más bonito... parece un mierda jaja! Con el pelo parece mucho, pero sin pelo... es un mierdecilla! Bueno, tanto hablaros de él y nunca os lo he presentado, así que aquí os dejo una foto de él que está con Bivi, tan tranquilamente los dos hablando jeje!


Mañana os sigo contando el fin de semana, porque hoy no tengo ganas... Y he pensado, que como el sábado nos volveremos a ir a las piscinas naturales, será cuando estará disponible la reseña de la película "American Pie: el reencuentro", para así dejaros algo que leer :)

7 comentarios:

  1. Te ha faltado cambiar lo de trocito de corazón. Deberías poner tés de yerbabuena o algo de eso. xD
    De todas formas me pareces una bruta haciendo tanto ejercicio en más o menos dos horas. Te va a dar algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño!

    Ya he cotilleado por tu fotolog y vi la foto, que mono!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si me gusta el nuevo diseño mas a mi tambien me resultaba enpalagoso tanto corazon xD
    y los sorteos eestan mas visibles i esta todo mas controlado
    me gusta:3

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado chulo el blog!
    Me gusta más así.

    Y el perro muy guapo por cierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más que antes. Es verdad, antes mucho corazón, jeje.
    El color de la clorofila le favorece.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio, aunque los corazones me parecían graciosos así se ve más adulto.
    Vaya palizas te das haciendo ejercicio, si soy yo... estaría muerta de agujetas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño, *w* > Y las hojitas. Muy bueno lo del Té de HierbaBuena c:..

    Que lindo perro^^ Yo tengo un French Poodle y también lo pelaron, pero en un mes volverá a ser la bola de algodón xD

    Beitoos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!