martes, 1 de mayo de 2012

Un pequeño kit-kat

Bueno pues hoy no actuliza Mary, actualizo yo (Alex,novio/amante/amigo/Bivi de la Mary) o bueno hago yo una entrada, que es que como estoy acostumbrado al flog, pues eso, la verdad que llevamos unos dias un poco locos, que no paramos, por que estamos en mi casa pintando y la verdad que estamos todo el rato riendonos y mazo de buen rollo, aunque acabemos y acabemos agotados, pero bueno hace mucho que no lo haciamos, y aunque para mi y para mi padre no le hacia falta a la casa, mi madre insistia y al final se acabo haciendo lo que ella quiere, pero bueno.
La Mari se tira todo el dia pintada, no se como lo hace pero desde que toca la pintura, ya sea el pelo, las manos o la cara se tira pintada todo el dia, y si no hago yo el esfuerzo y la pinto yo, que por eso estoy haciendo esto, por que la pinte un poco la cara, en concreto un poco de la barbilla y la mejilla, y para que no tome represalias y me pinte a mi o cualquier otra cosa, estoy haciendo esto, que la prometi hacerlo lo mejor que pueda y que quede bonito, aparte de entretenido y que os guste, y si haceis el favor comentar, y asi mi churri se queda contenta y me perdona, aunque pensandolo mejor haremos una encuesta, poner en los comentarios si creeis que debe perdonarme o tomar represalias, y que represalias tomar. 


Yo en mi defensa dire que me estaba amenazando todo el rato, y me mordio el culete mientras estaba en la escalera pintando el techo,y como uno se cansa le pinte un poquito la cara.

Y bueno cambiando de tercio, la verdad, que la Mary esta un poco agobiada por los examenes y los temas de sociales, asi que a ver si podeis animarla, que cuando ve comentarios vuestros se anima y se alegra bastante, que yo la digo que es muy lista que aunque no la guste los temas seguro que aprueba por que es una maquina.

Atentamente un saludo a todos/as los/as lectores/as.
Alex

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, poco estaba tardando Mari en insistirte para que actualizases tú. xD
    Si es que... ¡Vaya par! Siempre liándola.
    Aunque diré que debería perdonarte.
    Pero si hay represalias quiero una foto. *-*

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mari tu Bivi tiene razón tu puedes... de veras que si puedes... y me gustó la foto de los dos juntos :D

    ResponderEliminar
  3. yo voy por las represalias jajja ser malvada y tirarle mucha pintura en la cara, como dice lara con foto incluida jujuj

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!