miércoles, 9 de mayo de 2012

Última entrada del día

Hola mis niñas:
Ya he ido probando otros fondos (ya que parece ser el ganador de la encuesta) y ya me han ido convenciendo algunos.
También he estado mirando la letra (por si quedan empate o algo) pero las letras del texto siguen siendo las mismas para elegir, no sé como cambiarlas... Porque las que hay para escribir el texto son las mismas, no son las que salen como para el título o cosas así.


Hoy no he podido jugar al Just Dance 3, ya que, al bajar a por la abuela, al levantar la silla de ruedas me hice daño, así que me duele algo y paso de forzarlo.


Mi habitación ya está semidesierta, ya sólo queda el armario grande (que en menos de 1 semana ya lo habremos pasado a la habitación de mi madre) ya ni siquiera tengo las estanterías pequeñitas, me ha tocado quitarlas todas y lo que tenía encima de ellas, lo he ido metiendo en una caja...
Tengo ganas de tener mi nueva habitación sólo para colocar mis libros. Quiero colaborar con Edebé y necesito 200 seguidores, pero eso es lo de menos... Quiero colaborar con ellos porque tienen un libro que no lo he vuelto a ver desde que tenía 12 años, cuando iba al instituto... Antes de ir, mi hermana me lo cogía de la biblioteca, y si no me lo he leído 10 veces, no me lo he leído ninguna...
¡¡TIENE QUE SER MÍO!!

5 comentarios:

  1. ya llegaras a los 200 al parecer vas a pasos agigantados...
    y te entiendo lo mejor es tener un lugar para los libros en la habitación :(

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que en seguida llegas a los 200 seguidores. Le estás poniendo mucho cariño al blog :). A mí me invitaste a pasar por el tuyo y lo hago encantada de la vida. Ya te sigo como Raquel Fernández. Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Ya llegaras a los 200 seguidores :D suerteeeeeeee! y ojala que quede linda tu habitacion, yo igual tendre una nueva xd

    ResponderEliminar
  4. Los seguidores te crecerán casi sin darte cuenta jeje.
    Uy saca fotos de la habitación cuando la tengas jejeje (vena cotilla)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!