miércoles, 30 de mayo de 2012

Sorteo LJDH!

Buenas tardes corazones:
Antes de empezar a contaros mi parte del día, empiezo con un concurso...
Termina, como bien pone en la imagen, el 15 de junio!! Yo me he enamorado de un marcapáginas en especial, el de Peeta (más conocido como "Josh Hutcherson")
Está muy bien el concurso, echarle un vistazo!


Ahora sí que sí, empiezo con mi día... con mi mañana, más bien.
¿Os acordáis que el lunes llevaba la camiseta de Slipknot? Pues bueno, hoy el rastas ha venido con la camiseta de System Of A Down y esta vez, quien ha sonreído, he sido yo :)
Me ha hecho mucha gracia que llevara esa camiseta, ya que en ningún momento del curso la ha llevado...
Y nada, la mañana ha estado aburrida, pero quería comentaros eso de la camiseta del rastas jeje!

2 comentarios:

  1. suerte en el concurso!!! le avisaré a mi hermana a ver si participa... :D besos :D

    ResponderEliminar
  2. e_e Ñaña! NO ME AVISASTE! uish, si no miro no me doy cuenta T_T
    Suerte mari!! a ver si participo :$
    Saluditoos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!