miércoles, 9 de mayo de 2012

Reseñas #6, #7, #8, #9, #10

Hola mis niñas:
Hoy, al salir del examen de lengua (creo que he aprobado, pero hasta el lunes o miércoles no se sabrá nada) estaba bastante triste, entre que no sé si se irá a la mierda la última evaluación de lengua sólo por el mapa de América del sur (Argentina, obviamente, lo he puesto bien y Chile también). Así que, al llegar a casa, y encontrarme encima de la mesa un paquete, me ha alegrado la mañana. Llevaba ya mucho tiempo esperando que me llegara, pero era difícil de conseguir. Muchas gracias a todos los que estáis trabajando en LaGalera, a mi hermana y a mí nos acabáis de hacer felices, aunque parezca que no, con un par de libros para niños pequeños.
Siento como lo voy a poner, pero no sé por qué, no puedo escribir al lado de todas las imágenes, así que os pondré los títulos, las ISBN y demás cosas y después, las imágenes.
Pequeño libro de colores
Editorial: La galera
ISBN: 978-84-246-3748-4
Precio: 5'65€
Pequeño libro de contrarios
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3747-7
Precio: 5'95€

Pequeño libro de las palabras
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3291-5
Precio: 5'95€
Juega al escondite
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3295-3
Precio: 5'95€

Un verano estupendo
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3299-1
Precio: 9'95€


Os explico las cosas, resulta, que ésta es una serie que nos gustaba mucho de pequeñas a mi hermana y a mi, y entonces, como hace poco (el mes pasado) fue su cumpleaños, al ver en la lista de La Galera estos libros, me hizo ilusión poder regalarle estos libros, ya que hace mucho tiempo que no veíamos nada de ellos (tenemos todavía la cinta de cassette) sé que la hará ilusión, y, aunque no vayan a estar en mi estantería, se que cuando los quiera coger, ahí los tendré.
Son para niños pequeños, para que aprendan los colores, las palabras, números, etc. Para que así, dejen un poco de lado a la Hannah Montana y tengan algo de nuestra infancia.

2 comentarios:

  1. Pff... Yo no tengo ni idea de si yo vi esos dibujos o no. Y tanto que te quejas de que te haga publi, hazme publi a mí que tengo menos seguidores que tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que tiernosssss yo últimamente ando leyendo libros infantiles a mi prima pequeña :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!