viernes, 18 de mayo de 2012

Recuperación de tecnología aprobada!!

Hola mis niñas:
Antes de empezar a contaros, quería pedir disculpas, en esta reseña hay un pequeño fallo http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/05/el-legado-de-arparys.html me lo ha dicho Manuel (el escritor del libro) que el precio está mal, no cuesta 25, sino 23 ¡oye, que ya son 2 euros! Después de corregirlo, empezamos con el día :)


Mis niñas, me vais a matar... Por culpa de los exámenes, no he podido terminar ninguna semana el reto semanal de 7000 gotitas, así que, mirando las medallitas que te dan cuando vas superando cosas, vi una que me tentó... Era "Baila 15 canciones seguidas en el non-stop" y me piqué... Ayer, con la tontería, estuve 1 hora bailando (las 15 canciones seguidas) y me hice del tirón 4152 gotitas! Y hoy, que estoy sola en casa, he decidido volverlo a hacer (para superar ese record hay que bailar 30 canciones...) pero no lo voy a hacer, no de momento. Pero ahora sólo he bailado 5 canciones (1043 gotitas si no recuerdo mal) y esta mañana cuando me pesé antes de irme a clase, puso la máquina... ¡medio kilo menos! así que estoy superorgullosa :)


El otro día (el miércoles, para ser más exactos), mi madre y yo compramos la sandía (os acordáis ¿no?) pues ya, de 5 kilos que pesaba la sandía, ya no queda ni media sandía jaja!


El profesor de naturales (que es el mismo de tecnología) me ha dicho que sí, en el examen de tecnología saqué un 5'5!! Estoy deseando que me digan la nota la semana que viene del examen de naturales, ya que si apruebo también naturales, me aprueban matemáticas (que lo suspendí con un 4 y me da mucha rabia, porque ese tema se me da de miedo) y nada... hoy tuve el examen de tecnología, y creo que se me ha dado bastante bien, al menos para un 5 tengo jajaja!


¿Qué tal vuestro viernes?

7 comentarios:

  1. Pues felicidades por el examen aprobado!!!!
    Y el fondo que alegre ^^

    Joe...medio kilo...qué buena!Yo no hago casi deporte...pero lo que me faltaba que sino desaparezco!

    Y este viernes...pues mis planes son terminar de currar, llegar a casa a las 5, estudiar asta las 6, prepararme y salir jeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. mari que bueno sabia que todo saldría bien con los exámenes, como siempre te felicito!
    yo amo la sandiaaaaaaaa la amo! y en mi casa también desaparease muy rápido jjaja.
    ahora eres una maestra con las gotitas ;)

    ResponderEliminar
  3. http://lilyslim.com/ mari en esta paginas hay aplicaciones sobre ejercicios y perdida de peso quizá te ayude para el blog :)

    ResponderEliminar
  4. no se descarga te dan un código es lo mismo que con el mapa

    ResponderEliminar
  5. no solo sirve para eso tambien puedes poner cuentas regrsivas o el tiempo que llevas con tu novio y muchas mas...
    tienes un ejemplo en mi blog "nuestro tiempo juntos"

    ResponderEliminar
  6. ESTA BIEN ERA SOLO UNA IDEA JAJJA SI NO TE GUSTA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu aprobado :) suerte con las demás asignaturas, ánimo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!